19° Torneo Pes / Nacho campeon

[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; cuando estas?

Avisá cuando puedas jugar la 6…

Estoy llegando a casa recién a eso de las 12.30… ¿Podés? Te aviso cuando llego.

Si creo que voy a estar, mañana estas igual con los horarios?

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; se me complico el dia para jugar la fecha(? no voy a estar en casa hoy, mañana podes? o pasado, cuando puedas jugamos!

Dale, mañana recien puedo a la noche mas bien tarde recien… feliz cumpleaños!

Ese gif es excelente :lol:

Sera el torneo de Fran ? Despues de esperar 19 campeonatos anda bien

Le avise que a Nico que para mañana soluciono el problema.

Perdón!

0-0 vs pueblo
mi unico heroe en este lio

Paso algo parecido

Erre un penal con Negredo y se corto la luz

La re puta madre

No hay problema, no sabia que estabas con eso. Avísame cuando lo soluciones!

it’s now, estas?

Ahí voy

3 a 2 a Lucas. Campbell, Giroud y en contra.

No puedo tener mas culo, jaja!

el hijo de mil puta de villa tiene la estrellita para los penales pero lo erra igual, dejamde de joder. termina este torneo y nnv pes.

2 - 1 a millo rengo, el tano pazzini x 2

arranque ganando y controlando hasta que me lo empata con gol de penal (el arquero pudo haber sido expulsado, el arbitro miro para otro lado je) en el segundo tiempo se erro un increíble mano a mano y ahi me las veía negra, hasta que el tano metio el doblete

1-2 vs elriver

No se con que chota se están drogando mis defensores, pero es increíble como dejan solo a los rivales y pierden en todas las carreras, mis delanteros siguen jugando al Rugby, no entiendo como no hacen goles con el arco vacío.

Huntelaar de penal mi gol, de paso aclaro que me estaba yendo solo y su arquero me hace un tacle y no es expulsado siendo este mi ultimo obstáculo para entrar en el arco vacío

:lol: Lunati la concha de tu hermana jajaja

Sabés que no me molesta haber perdido, fuiste muy superior y mereciste una mayor ventaja, pasa que mi arquero se lució como nunca antes, pero con la defensa que mierda que tengo no se puede hacer mucho, aunque lo que mas me jode es tener chances tan claras y no convertir, a parte del mano a mano que nombraste tuve el ultimo tiro libre donde hice 2 pases cortos dentro del área y apuntando a la mitad del arco que estaba libre la pelota se va por arriba, QUE LECHE LCDSH!!

ya estoy