19° Torneo Pes / Nacho campeon

Che, adidas tiene un problema en la pc, [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; dijo si le podes postergar los partidos que tiene. Apenas resuelva el problema los juega. Mas de 1 semana no va a tardar.

2-0 a Perico, Ibra x 2. Partido muy chivo y super trabado, quede varias veces en offside porque me tiraba el achique de buena manera.

0-2 con bincha, nefasta actuación en ataque, llegaba a su área y no sabía que hacer, tuve un par claras pero no las emboque, en el final se animó a atacar y me lo ganó. Si ganaba este partido ascendía, ahora ya fue.

Para que me agarre shox y se normaliza todo. Tene fe en mi pechofresques.

.

Creo que le pifiaste al tema :lol:

Sos horrible Perico.

Eso por no querer vender nada. Tenés 200 defensores al pedo, vendiendo 2 te traés un delantero copado y te van a seguir cagando a goles pero algunos más vas a meter…

Cambios gallardistas (?).

3-1 a Hernanes. El Sharaawy, Suarez y Messi mis goles

1-3 con edu.

Que desastre mamita, nada me sale, defiendo para el orto, un pedo en una canasta dura mas que yo en esta categoria.

3-0 a morens, quien se hace llamar mi clásico…

llorente y tevez x2, sin dudas el partido más fácil en lo que va del torneo

[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; si estas mañana tarde tipo 1 lo jugamos. Si no, el viernes!

DALE [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; EHHHH

después del partido?

Bueno, dale, me quedo un rato después del partido y lo jugamos.

2 a 1 a Guusfraba, Cazorla y en contra los goles.

No merecí ganar ni en pedo, jugué horrible.

salimos jugando defensivo x q la ultima vez q juge con fran me comi 5,antes q termine el 1er tiempo hizo un gol icardi,empieza el 2do cobran offside y yo como un pelotudo (venia reventando todo)quiero salir jugando me la saca y le tuve q hacer falta…en la jugada quiso desbordar y tirar el pase al medio y yo me barro y le queda el rebote al arquero QUE EL HIJO DE REMIL PUTA SE METIO CON LA PELOTA Y TODO ADENTRO DEL ARCO,toda la moral del equipo al piso y dsp enseguida me hace el 2do,
q vida de mierda

[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; che contéstame los mensajes, a que hora vas a estar hoy

Ya avisó Lega creo que una página atrás que tuvo un problema con la PC y que hasta el lunes más o menos no va a estar…

Gracias no había visto lo que escribió lega, yo como un boludo lo llene de mensajes ajaj