19° Torneo Pes / Nacho campeon

Genio de la life.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; decime que estas online.

[MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

A partir de 11 y media puedo recien

Bueno dale, te espero a esa hora exacta querido. No me falles!! Que me estoy muriendo de sueño please

[MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION]; avisame tus horarios así arreglamos, yo mañana no creo que pueda porque vuelvo del laburo casi para el partido de River.
El jueves desde las 14:30 voy a estar hasta la noche.

[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; tirame hours (?)

Estas ahora?

[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; lacra inmunda, estoy recontra ajustado estas semanas, podes ahora? mañana complicado porque esta el partido

Decime hasta que hora te quedas. Ahora hay un par de pc’s prendida y va a haber un lag de la concha de su madre

es un ciber la casa de edu

Hasta las 1:30, 2 te banco.

Lossinvi

me toca con nicolag en slowmotion. tengo qe disponer con 30 min para jugar el partido completo (?)

jajajaja 1 pc fija y 2 notebook

losvic

estas para jugar?

Joya! apenas pueda te aviso

2-1 a Fauce. Destro x2.

Terrible los 3 de arriba en azul tuvieron que entrar los suplentes y metí 1 tiempo a Schurrle y otro a Licha porque Wolski es nefasto hasta en rojo :lol: Por suerte el 22 rindió.

Delafoud o como se escriba mi gol. Partido parejo como siempre con Santiago. Creo que el empate estaba bien pero bue.

Estoy adentro Peric.

mañana a partir de las 19hs

ok, antes del de river.