Vamos muchachos q todavía faltan un par
La B es la división mas cumplidora tendría que tener un ascenso mas y la A otro descenso
Estoy muy jugado con los tiempos, una lastima porque tenia el ascenso casi asegurado (?)
!!!
hincha de Berdad
estoy [MENTION=23364]Andy[/MENTION];
1 - 0 A seba. La pelota le pego a un defensa de el, pero el arbitro le otorgo a Sansone el gol.
Grande Massi bajando un competidor, igual no se que festejo si ahora seguro pierdo con hincha.
:lol:
Lo peor es que 2 minutos después casi la arregla Rakitskiy con una escapada por la izquierda, desbordando y entrando al área, pero el árbitro inventó una falta en ataque(?).
Horrible jugué, en todo el primer tiempo no pateé al arco. Si terminó 1 a 0 fue gracias a Victor que, estando en azul y todo, debe haber tenido el mejor partido desde que lo compré, sacó 2 mano a mano que en cualquier otro partido eran gol, bombazos de afuera, tiros cruzados, todo. 8 llegadas tuvo él y 7 fueron al arco y me animaría a decir que las 7 las sacó porque no creo que hayan contado el gol como tiro al arco :lol:
Mereció ganar ampliamente [MENTION=40754]Massi[/MENTION];
3-1 a Endien, habia un lag bravisimo, tuvimos que crear un tiempo cada uno. Ibra x 2 y creo que Matuidi.
EDITO.
Fue de hernanes el gol, ahora recuerdo, desde la puerta del area.
[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; vs [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; lo tengo que cerrar hoy , es de la fecha pasada ya
estás?
ahí prendo la pc y voy entrando.
Como viene rindiendo hernanes?
Bien, masomenos ahora le estoy agarrando la mano a como usarlo. Le estoy pegando mas al arco y el tipo responde, no me puedo quejar
.----------
Si largan la 6 ahora, podria jugarla, sino seguro el finde.
2-4 con Andy
goles: julio baptista y capoue
4-2 a Temperley
Mis goles Jackson Martinez, Adrian, Falcao y Varela
Tremendo primer tiempo los 6 goles ahí fueron, en el segundo tuvo algunas chances él y yo prácticamente ninguna
2-1 a Pueblito.
Hulk y Danny mis goles.
Jesús Navas el de él.
Los dos goles fueron idénticos, ambos vinieron de un corner y el jugador anticipa al defensor en el primer palo. Terminé sufriendo más de la cuenta.
Sale la 6 , juego mañana o pasada la mia
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Tremendo , identicos goles . Y Ralph me hizo uno asi tirandola ahi pero yo me lo hice en contra , de pedo encontre el gol y si me animaba capaz lo empataba pero siempre te termino respetando demasiado jaja , hubiera sida una injusticia