2 1 a millo rengo, Eduardo y el cebolla Rodriguez. Partido parejisimo que se merecia un empate. El primer tiempo me bombeo hasta que de un zapataso de afuera la clava el cebolla. Me empato y despues Eduardo se manda hasta el fondo y le pega con poco angulo y se le filtra al arquero. El segundo tiempo fue parejo… Todas llegadas de el y el unico que respondia era Rui Patricio. Termino el partido y el publico aplaudio ironicamente al equipo despues de bancarse 2302032 derrotas. Es bueno volver a ganar.
ya jugamos todos en la b hermano, ascendenos a todos y baja a esos tipos que no quieren jugar
ccc
:lol::lol::lol:
[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; ??
7 a 0 a Fede
Thauvin (crack)
Valbuena (nunca mas pateas un penal, 4º penal que erra en lo que va del torneo. pateo todos, erro todos)
Valdez x2
Ayew x2
Imbula
1-2 vs Nico03
Remy mi gol
Primer tiempo nefasto, lo arrinconé en su área, y entre el arquero, los defensores y los matungos de mis delanteros se perdieron las mas insólitas, para colmo a la primer contra golazo de afuera del área, le empato con Remy y otra contra, otro golazo al angulo.
Jugamos un segundo tiempo en Slowmotion aun así lo logro empatar con Remy a los 10´, pero a los 88´ una contra, un zapatazo que buscaba angulo, la ataja mi arquero pero viene otro delantero y de cabeza pone el 3-2, me dice de jugar el st otra vez dado lo bizarro de la segunda mitad del partido
Llega el segundo tiempo(el bueno), fue todo mio, 11 veces llegué, no entró ninguna.
1-3 con piyo. james
Me tiene las bolas llenas este chabon con los goles de afuera del area
De caliente me hice expulsar a uno que estaba amonestado, despues el tercero llega por un penal y expulsion de calentura tmb, cuando el se iba solo por una falta que ni me cobran
3-1 a bruno.
villa x2 y moutinho. le echaron a taiwo y james.
se hizo justicia
bruno, hubieras clavado tu 5-4-1 ganador
nos vemos en primera manco, si es que ascendes…
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
no lo puse y perdi, vuelve en la proxima contra el madrid
“Me vuelve loco Imbula, el zurdo que maneja todo en el medio.” Varsky en una nota de canchallena, hoy. Sin (?), (?
casi no estuve ayer en casa, hoy vuelvo después de las 8.30 más o menos
5 a 1 a Jairo.
Giroud x2, Walcott, Cazorla y Eto.
Jugué casi el partido perfecto, me gustó como marqué.
Mi gol Hulk.
Supongo que marcar lo llamas a cortar con falta, pero más allá de eso, jugaste demasiado bien en ataque.
Jaja, la mayoría fueron esas faltas que llegás medio segundo tarde y el atacante trastabilla… algunas sin querer y otras queriendo, como una adentro del área que no cobró, pero fuera de eso Flamini y Coloccini recuperaron bastante.
Arriba era mas que nada pasársela a Eto y darle para adelante, chocaba y seguía el negro.
Voy a probar a Luiz Adriano de 9 titular, creo(?)
Go 6!
dale, avisame
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; cuando estas para jugar?