4 a 2 a Temperley. Demba Ba x2, Gouffran y Mata. No hubo amonestados
Me salió todo, un ojete tuve… En los 1eros 5 minutos temperley tuvo 2 clarísimas con el burro de welbeck que todavía no se como no fueron gol. Después de eso, 1era llegada mía, centro para demba ba que de cabeza la pone en un ángulo :lol: . Después temperley llega de nuevo pero nada, y de nuevo cuando no estaba ni cerca de generar algo, córner y gouffran cabecea solo para el 2 a 0. En el acto me descuenta 2 a 1 y apenas saco del medio meto el 3ero con mata. En el 2do tiempo la 1era que tuve la mandé a guardar con Demba Ba, me pudo haber descontado varias veces pero no le salía nada, y recién al minuto 90 descuenta y termina 4 a 2.
Al menos si me voy a la B que sea ganando 1 partido aunque sea :lol:
[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; perdoná, pero me surgió una cosa y apenas llego a casa me tengo que ir. Volvería a la madrugada pero ni idea a que hora. Cuando vuelvo vengo y si estás y querés lo jugamos, sino mañana también después de las 20:30.
Un asco el Olympiakos pero mas asqueroso aun el Barcelona, la revoleo todo el partido.
Bastantes amonestados, lesionados el Chori y Neymar por su lado…
2-1 a Juancito Zappa. El Shaarawy y Suarez mis goles
el gol del empate… increible como una jugada TOTALMENTE intrascendente, con la pelota que ya se iba, pasa a ser una oportunidad que termina en un golazo por lo mal que defiendo