19° Torneo Pes / Nacho campeon

Por las dudas aviso que mañana jugamos con Nacho.

Go go?

Creo

Entrando

Lo arrancamos ayer pero él tenía mucho lag en el 2tpo así que lo vamos a tener que jugar de nuevo…

2-3 con Perico.

Dos goles de pase atras y ahora viene hincha del pase atras, mejor dicho de verdad. Que calentura me da jugar asi.

3-2 a Endien, partido jodido, arranque 3-0 con goles de Lallana (genio y figura), Sturridge y Balotelli y en el final me clavo dos goles que me fruncieron un poco el orto.

Ah [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; mi gol del partido con ferpu lo hizo Sturridge.

Jajaja, conste que al segundon lo echaron de Ferrari. Se murio Botin, se acabo la mentira :wink:

3-0 a nicko los goles gervinho, hazard y costa, el tridente cumplió con un gol c/u. El equipo con la victoria anterior contra uno de los candidatos a ascender, tomó confianza luego del fatídico comienzo de torneo.

dale dale

0-3. Chau campeonato. El equipo todavía está lejos en cuanto a individualidades, se nota. Se hace muy difícil contra equipos que tienen más nombres. Igual no hay excusas, perdimos sin atenuantes.
Tuvimos la chance de descontar tras una buena jugada de Fosforito a quien tumbaron en el área. Expulsión a Ivanovic y penal. Joe Cole a patearlo… Afuera. Jajaja. De no creer.

Ahh dale! mas facil.

2-3 con lega, 2 de lewandoski, el 3er gol de él no le cobran un offside, nos metieron la mano en el bolsillo (?

EL PARTIDO QUE GANE LA PUTA MADRE

3 a 2 al Bayern de Menottista.

Rossi x2 y Mauri.

Perdia 2 a 0 ya en el PT. Tuve varias chances claras en el PT pero es tremendo lo que ataja Neuer… Asi que no quedo otra que buscar el pase atras o al medio para vecer a ese arquerazo.
En el ST fui a buscarlo como loco al partido. Desconte rapido… segui yendo y obvio, quede muy jugado atras. Safe en un mano a mano que saco mi arquero a Thiago. Segui presionando y buscando el empate hasta que llego, con pase al medio, otra forma no habia.
Sobre el final, a los 84’, tiro el offside el Bayern y filtre una pelota a Rossi que se fue solo hacia al arco. Pero vi a Neuer, lo gambetie un toque y tire el pase atras para que Mauri meta el 3 a 2 (no lo grite, nj)

Vamos Lazio carajo, a seguir el camino al ascenso. Lugar donde siempre estuve (mientras jugue al PES en aquellos viejos tiempos(?)

Felicitaciones por el ascenso Lega!

legA

[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; Shox perdón por la demora y por romperte las bolas antes. Recién hoy me reencuentro con la Pc. Si queres esta noche lo hacemos. Tipo 22:00 te parece?? o decime vos un horario.

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; luego de las 7 estoy, avisá.

[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; avisen y jugamos

2-4 con Calle
Goles: Welbeck y Julio Baptista

Pagué carísimo la falta de efectividad del hijo de mil putas de Welbeck