Torneo flojo , pero creo que vas a subir
2-4 con facho
cavani x 2
no lo pude aguantar cuando iba 2 a 1, tuve una clarisima para ponerme 3-1 y lo erre con ricky, tanto improvisar por falta de jugadores que esten bien me iba a pasar factura( juan jesus, kuzmanovic, nagatomo out, ricky en una pata, handanovic como estaba le tiraban un colchon al arco y era gol) faltando 6 minutos destrabo el partido facho, me desconcentre un segundo por el estupido de mi viejo que me hablo y no le hice falta al wing de la juve que se fue solo y tiro el centro atras.
Jugando como jugo facho el segundo tiempo en ese nivel estoy seguro que sube.
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; vs [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; se jugo ?
tambien queda [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; vs [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; y [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; vs [MENTION=53329]temperley[/MENTION];
No, creo que lo jugamos hoy a la noche.
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; si no es hasta las 23:30, a que hora te puedo encontrar?
Ahora no? Cuando vuelvo de la cancha, onda 21.
lo jugamos ahora? pense que estabas trabajando. go training
Nico, fede desapareció hasta que día?
Dale dale
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; avisame cuando puedas jugarlo
1 a 1 con Perico, Lukaku mi gol
Que partidazo, fue ida y vuelta los dos tiempos, me la emboco al cierre del primer tiempo por un error (como siempre) de mis centrales que dejan solo a Sturridge y me la emboca. Ya en els egundo tiempo sali con todo a buscar el empate, primero un tiro en el palo de Di Natale que demostraba que queria empatar y lo consigo tras una contra de Lukaku que se la clava en el palo derecho del arquero (pense que se iba afuera o que la atajaba), y sobre el final tube la victoria se fue solo no me acuerdo si Candreva o Di Natale esperando que alguien entre por el medio pero el hijo de puta no llego a dar el pase y la controlo el arquero.
Jjaja te habia dejado un msj de visita pero no lo viste, mala mia. Me peloteaste, plantee pesimo el partido.
recien lo leo jaja, no te puedo dejar mensaje de visita
Ahora terminando el partido. Igual que contra [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; avisa cuando estes.
Dale, estoy desde la casa de un amigo, cuando vuelva a la mia mas tarde y si no hay ninguna otra compu prendida te aviso
[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; avisa cuando estes
Go?
Mañana a la noche!
Creo que era el martes