nose, esta jodido mañana, al mediodia no creo que este y tipo 4 salgo para la cancha y entre que llego y como se hacen las 22 y algo. Y nose si tengo que estudiar. El lunes y martes estoy a partir de las 19hs.
Okk, el lunes yo estoy después de las 20:30, ¿estarás para esa hora?
1-3contra santi
no se q hacer
mi gol diego
3-1 a Morens. Primero metió un gol Strootman después de un centro y que quedara SOLO en el medio del área. Cuando estaba para que me lo empate me fui de contra y de un rebote de un corner la clavó Strootman al lado del palo. Al toque me metió el 1-2 y después Sneijder la clavó al ángulo para el 3-1.
Strootman x2 y Sneijder.
estas?
Sisi, entro.
1 a 0 a Hernanes. Pato mi gol y Reyes amonestado. Buen partido del Sevilla.
0-1 con fauce, el gol mas claro de mi vida me perdi, la concha de la lora, a la c sin escalas.
Buen torneo Hernan
[MENTION=46537]edu0[/MENTION];
Seguro!
Hoy no puedo Zappa, tengo miles de cosas abiertas y un par descargando desde la tarde jaja mañana decime a que hora estas
son 10 minutos hdp :lol:
Si, mañana estoy, un rato antes del partido, sino luego.
Si… 10 minutos de lag y puteadas todo el partido :lol:
dale, despues te mando un mensaje y arreglamos bien mañana
El lunes después de las 19 entonces, mandame un whatsapp cuando estés
[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; avisame cuando estes, yo hasta el partido de River estoy seguro.
vamos?
dale ahi entro
volvimos a la victoria, 4-2 sobre millo locura
arrancó complicado, cavani estaba imparable… encontré un poco de equilibrio en el segundo tiempo y pude dar vuelta dos veces el resultado, clave el cambio de esquema que metí desarmando un poco el medio campo y volcando el juego más por las puntas
tévez, morata, lucas barrios y lavezzi mis goles
cavani x2 para él
seguimos sin encontrar nuestro juego, pero la victoria ayuda para mejorar de cara al próximo encuentro