Go 5
Si arrancan la 5 ahora seria una maravilla porque no se cuando carajos voy a volver a pòder jugar en estos dias.
Estoy.
y la 5??
Jueguen la 5 (?).
estas?
Si, ahí entro.
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
1-1 con Millo Locura.
Pjanic mi gol. Tuvo que haber terminado como 5-5 el partido. El se erró un par con Cavani y yo ligué dos palos. Imparable el Uruguayo ese.
1-1 con santiago, partido entretenido de ida y vuelta, tuve que improvisar la defensa por las bajas de los abuelos Vidic y Samuel, como lo sufri al partido se hizo una fiesta santiago con schurrle totti y licha arriba, el medio mio no existio, fue palo y palo el partido, ataque de la roma y respuesta del inter, el sorete de Cavani se erro mil goles clarisimos que manera de putearlo, estuvo el partido para que lo gane cualquiera de los dos, el punto no sirve mucho pero por lo menos se mantuvo el invicto.
Pjanic abrio el partido desde afuera del area a los 62 minutos y Cavani empato en la jugada siguiente a los 63 minutos.
Sale la 5
De nada(?)
[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; avisame cuando andes por acá y arreglamos para jugar.
[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; avisá, un rato mas estoy, sino mañana.
Avisa [MENTION=23139]fauce[/MENTION];
avisá [MENTION=23364]Andy[/MENTION];
estás ahora?
si, reinicio y entro
ahora?
No, ahora no puedo, termino de hacer unas cosas en la PC y me estoy llendo, mañana antes del partido hasta que hora podés??
Estos dias no puedo, el lunes recien!