[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; estooy
Solo vengo a decir que gané después de un torneo y medio. Gracias a todos los que confiaron. 1-0 a Nico con gol de Marito Gomez.
elmuer
me van a desafiliar si sigo perdiendo
1-1 con Fauce
mi gol, el niño
partido raro, sentia q lo tenia dominado ,pero el tranquilamente se podria haber puesto 2-0 ( una al traveaño de anelka) y chau todo…por suerte se empato e intentamos, lastima q el niño y borriello no se paran donde tienen q estar, hubo2 centros uno de griezman y otro de diego q eran para q este el nueve ahi y la meta y no habia nadie…
1 a 1 con morens. Pato mi gol. El empate creo que esta bien, un poquito mejor el pero parejo. Mencion para mi arquero que le tapa un mano a mano a Torres y en el rebote hizo cualquier cosa.
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Jajaja es verdad, un centro cayo en el corazon del area y no habia nadie, ni de los tuyo ni de los mios.
2-0 a nahue.
villa y berbatov
Soy como River, me faltan un par de jugadores clave y con el recambio bajo 10 escalones.
[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; hoy voy a estar de a ratos durante el dia , avisame !
ayer se me complico al final
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
tengo que cerrar el de [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; vs [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; que pongo ? es de la primer fecha
5?
Kabe juega bien, una mentira q perdio 3 partidos…a mi me tendria q haber ganado 3-0 facil
4-4 con Fran
Mis goles si no me equivoco Jackson x 3 y Falcao pero no me acuerdo bien…
Eto, Alexis y Giroud x2.
Hermoso partido, ida y vuelta.
2-1 a Ralph
Adam mi gol de afuera del area , en la ultima del pt tira un centro y solo no habia nadie cabeceo despacito al arquero y me la meto en contra , sali a buscarlo el st y en una jugada confusa metiendome bien adentro del area la quiere sacar y se hace un gol en contra tambien ridiculo como el mio , despues tuve mas llegadas pero no entro ninguna . 3 puntos importantes , el equipo toda la vida va a ser irregular 2 victorias con el mismo resultado y 2 derrotas donde fuimos muy inferiores
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
Quedan 2 partidos de primera , 1 partido de la B y 2 partidos de la C ( el de Seba vs Ferpu se posterga )
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; no se conecta desde hace 2 dias, que hacemos? nos das un par de días mas a ver si se conecta y vemos que onda
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
por las dudas de que hoy tampoco se conecte, digo
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; hoy estoy creo que todo el dia, avisame cuando estes
Aca estoy querido, dame media hora y lo jugamos si?
1 - 2 perdi con hincha, mi gol susaeta
Le meti un gol y me lo empato a los 2 minutos, partido parejo. Pero siento que lo pude haber ganado
2-1 a ElRiver, Taison y Matuidi mis goles. Ibra desaperecido en ataque pero colaborando con el corte en primera jugada del Milan.
Tuvo sus chances el, pero me gusto la actitud del equipo nuestro que dejo de jugar como cagon y fue al frente con lo que tuvo a mano.
Tremendo partido de mi defensa, no pudo jugar mi arquero titular y entro el manco suplente, que por algo esta ahi.
Muy pareja la C , ahora que son 12 va a haber reducido hasta el 5º y los 2 ultimos pueden llegar a perder la categoria