19° Torneo Pes / Nacho campeon

estoy en la b porque arranqué en la c burro25

sos lo peor que le pasó al pes, superaste a lokitas

Quien quiere ser tu clasico salame? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Pero vos tambien entendeme a mi hijo de puta, 3 partidos que messi esta para el orto y cuando esta en celeste o gris no se corre ni el bondi y la concha de su madre

@Shox; Me demoraron mal en la facu! Lo juguemos cuando leas esto, estoy conectado hasta las 15 como mucho.

3 a 2 a Massi

Ayew, Payet y en contra.

Resultado mentiroso pero estoy conforme. Lo mismo que [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; los 4 de arriba celeste. Ayew, Payet, Haedo y Arshavin. me erré un penal (segundo que erra valbuena) Pero conforme porque si al menos los de arriba los hubiese tenido en verde le metia 2 o 3 más. Me erré 2 mano a mano y meti 2 pases al medio que no terminaron en nada. Bajé el nivel bastante. Presiono peor que ponzio pero supongo que con un par de amistosos vuelvo a retomar.

Bien jugado, por la forma de jugar sos candidato. Si el formato fuese el de antes (sin liga master) este muchacho pelea en la A.

3 a 2 a calle, bale, encontra y ronaldo

lo jugamos en partes por q se me cayo la internet mas q la luz en el partido de river, me cago a pelotazos el pt y en el segundo casillas saco una pelota en la cual se gano el cielo

2-3 vs nacho. Sissoko y Demba Ba los goles.

Otra derrota digna :lol::lol: , los 3 goles de el fueron errores de la defensa, el 1ero no se que mierda pasó con el arquero, el 2do fue en contra y el 3ero fue un error estúpido que tuve con un central que es suplente, se la regalé a ronaldo que después definió bien.

Partido raro, mereció ganar porque tuvo varias situaciones claras (sobre todo en el 2do tiempo) , yo tuve 3 situaciones claras , 2 fueron gol y tuve una clarísima en la última jugada del partido, bomba de gourcuff desde afuera del área donde se lució el forro de casillas. Era injusto igual si se lo empataba.

Espero que en el próximo partido pueda sacar el “puntito inteligente” aunque sea

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; estoy hasta mas o menos las 5

Yo estoy en el laburo Ferpu, ¿te llegó la mención que te hice ayer? :lol:
Llego a casa a las 20:30.

¿Mañana que horarios tenés?

dia por medio entre las 13 y las 17 horas, menos los jueves que estoy todo el dia

creo que no vamos a poder jugar

¿Sábados y domingos no estás?
Yo miércoles y jueves estoy desde las 14 en casa, pero no creo que podamos estirar tanto el partido :lol:

No, esos dias tampoco. Laburo todos los dias de 18 a 6 hs, tengo libre los jueves nomas, no se si se podra postergar el partido, seria una buena razon, ambos trabajamos, no es que no nos encontramos por alguna otra cosa

jaja corta la bocha.

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; Estas para jugar ahora?

Habría que ver, el tema es que solamente coincidimos los jueves. [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; ¿hay chances de extender el plazo de este partido hasta el jueves?

No estaba, hoy puedo como a las 12 recien, sino mañana decime a que hora estas.

Mañana no estoy en todo el dia. El Domingo recien despues de la tardecita.

Ok, vuelvo de la cancha y jugamos.

1-2 contra el último, parezco morens

tevez mi gol

Primer partido que gano, jugue igual que los otros 3, esta vez pude meter goles. hazard y costa

Se nota que hay ganas de ascender , en la B quedan solo 2 y en la A se jugaron solo 2

Ralph vuelvo a estar tarde , sino tratamos mañana