19° Torneo Pes / Nacho campeon

Sabes que lo dude? Pero si me hubieras aclarado antes, lo hacia de una. Te calentas al pedo, y eso que también me dejaste un “estas” jajaja. Igual ya esta, todo bien.

Te dejé un estás? Porque vos me dejaste dos mensajes de visita seguidos en 6 minutos. Si el primer mensaje de visita no te lo contesté tendrias que haber venido acá a citarme.
Mañana lo jugamos.

Capaz que tiene razón Pueblito, me caliento al pedo, pero si entrás a revisar fijate que el bobo de ferpu unas páginas atrás me mencionó acá y le contesté a los 13 minutos y desapareció. Medio gil eso de preguntar estás e irse al toque. Después me saltó a bardear con que hay gente que labura y se gana la vida. Para que me habrá mencionado, no? Estoy acostumbardo a la gente de la A. Que a la hora de jugar la hace mas fácil.
Todo bien. Disculpá. Mañana lo jugamos.

2-0 al Barcelona de Edu.

Kiessling y Soldado.

Partido muy complicado contra un buen equipo. Por suerte en el ST se abri el marcador. Faltando 10 meti un 4-4-2 para aguantarlo y lo pude liquidar sobre el final.

Vamo laziooo

0-2 contra Lega.

Lo de Messi es increible viejo, increible… los ultimos dos partidos antes que este, en celeste y ahora me toca en gris, LA CONCHA DE TU VIEJA LIONEL

Y sobre el partido… empece 10 puntos, tuve 3 chances que podrian haber sido gol, despues me fui cayendo hasta que el segundo tiempo fue todo de Lega

2 empatados, 2 perdidos. Arranques buenos si los hay

Bueno jaja, nefasta noche en el PES para el equipo. 1-2 v. Bayern. Increíble.
Lo arrancamos ganando bien, aunque el rival atacaba con vértigo e insinuaba peligro en todo momento. Nos empataron bien y estuvieron cerca del segundo. Sobre el final, quisimos salir jugando y se ve que a uno de nuestros centrales le agarró un espasmo anal-cerebral. La dejó boyando con 2 rivales presionando. Tocaron y quedó uno solo. Adentro.
No pudimos sostener el resultado, y Benteke erró un par claritas. El arquero Neuer es rapidísimo. Igual yo tampoco definí de la mejor manera.
Lo positivo sigue siendo el juego. Más que nada en el partido contra el Barcelona. Nos faltó definición. Contra el Bayern no jugamos bien. Tienen muy buen plantel, te cierran todos los caminos en ataque y la mayoría de los nuestros son lentos, hay que dar vuelta la jugada una y otra vez, y te superan igual en número.
Todavía falta. A seguir por este camino que nos va a traer más victorias que derrotas.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Nos vamos con bronca pero felices por la victoria de River!

Hasta parece que mi equipo juega bien. En su primer gol boateng queda pegadisimo en el offside y benteke la manda a guardar. Despues una salida rapida, individual de gotze y a guardar. En el tercero un regalito que recupera lewandoski (y casi la vuelve a perder), se la da a robben y para asegurar se la da a javi martinez que define tranquilo. 2-1 y primera vez que se puede sumar de a 3.

Lista de jugadores que recuperaron alguno de sus familiares secuestrados:

Gotze, Javi Martinez, Lahm, Howedes, Neuer.

Lista de jugadores que recibieron como souvenir algun dedo de un familiar suyo:

Boateng, Neuer (si, está en las 2 listas).

Se ve que a este plantel le gusta jugar amenazado

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; el partido con Fede fue 3-3.
Ya va a llegar mi primer victoria, agradezco la intención pero no hace falta cagar al pibe

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; reservame a ese horrible, mal jugador, bueno para nada de Messi, que te hago un favor en el próximo mercado de pases y te lo compro.
Pero porque me caes bien nomás.

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; si estás mañana después de las 20:30 lo jugamos. Sino, cualquier cosa decime que horarios tenés y vemos en cual podemos coincidir.

Jajaja ch? solo que es un hijo de re mil puta, es mi mejor jugador y nunca le puedo sacar provecho porque siempre esta para el orto… el partido con lega que me toco en gris fue el colmo

No le sacas provecho porque tenés menos manos que ojeda Barboza navarro y vega juntos

a la isesta estoy

Y lo dice alguien que saca captura cuando tiene los jugadores mal :lol::lol::lol:

Lo dice alguien que aun sacándole captura demuestra que gana esos partidos. Burro. A mi me querés gastar? Esperame un poquito mas (8 se convierte en barra brava :lol:

cuando quieras [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];

Las reglas no las imponés vos. Cada uno contacta a su rival como se le canta la poronga. Citándolo, dejándole mensaje de visita o mp. Así que baja un cambio la concha bien de tu madre, pendejo pelotudo. Le hablás mal a todo el mundo, quién pija te crees que sos? Relajate, ya estás advertido.

No creo que este a esa hora, vemos de jugar mañana entonces

Terrible cagon brunilda, saca chapa de campeon, reivindica a sacha y sale a jugar con 5 defensores CON EL MANCHESTER. :mrgreen:

Jaja, igual no cuenta la posta el gil. Le dije que salia 5-4-1 porque no confiaba en de gea azul, y a los 15 min cambie a 4 3 3.

sesesesese jajajaja

Los que me vivian criticando, facho, morena, terminaron en la B. Y otros peores, como edu que se hacia llamar mi clasico :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Ah y el burro de santiago que sacaba chapa por golearme un amistoso apenas bajamos el parche nuevo, te espero en la A.