19° Torneo Pes / Nacho campeon

3-1 a calle.
paulo baier, berbatov y no me acuerdo el otro.

1-3 con Lucas Millonario. Mata mi gol. Ningún amonestado.

Empecé ganando con un golazo de mata temprano en el 1er tiempo, después de eso me cagó a pelotazos pero aguanté como pude hasta el 2do tiempo, donde metió los 3 goles.

Al menos con esta formación más arriesgada genero situaciones, pero igual la defensa fue un desastre, en cada contra de el, solo estaban los 2 centrales para defender :lol:

Ahora tendré que jugar 5-4-1 para no perder 10 a 0 con el madrid de nacho :lol:

Me voy a la B directo parece.

Te banco Balle, vas a zafar.

Espero zafar de no perder los 11 partidos juancito cappa :lol:

[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; estas hoy dps del partido de River?

[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; mañana jugamos si estas

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

que hago con [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; vs [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; que cierra en 2 horas ?

Estuvimos teniendo desencuentros estas noches jajaja, pero ya quedamos en jugarlo hoy.

tiene que volver sacha, este hernanes no pincha ni corta

Por como viene la cosa, no. Mañana tipo 4 y media.

[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; avisa

2-1 a garrafa. rooney y ben arfa.

mi gol icardi
mamadera terrible equipo y me sale a jugar 5 4 1 las estadisticas lo dicen todo,no se lo empate x q mis delanteros son horribles pegandole al arco

felicitaciones por la victoria moral

como me hacen calentar estos dos pelotudos
[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; [MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION];

massi boludo, no me dejes mas mensajes de visita porqe desde el celular no lo puedo ver. porque mierda no me citas acá? para colmo, 17:32 cuando estuve desconectado. “estas?” sé un poquito mas inteligente y dejame tus horarios antes de un “estas”

mañana voy a tratar de estar todo el día, si no llego a estar NO me dejes un mensaje de visita, citame acá y decime TUS horarios. acostumbrensen porque asi nos manejamos.

0-0 vs el Barcelona.
61% de posesión, 15 remates, 10 al arco. Ellos uno solo. Me lesionaron a Lassana Diarra y a Joe Cole… Y encima Ter Stegen atajó hasta el viento. De no creer. Todo sacó el forro hijo de mil putas. Todo.

relajate cholo ya pareces un enfermo como el de tu firma

Y el Barcelona de JJ suma otro empate y vannnn

jugue horrible (y es poco) tuve un remate al arco solamente, literal, 1 (1) mientras que el tuvo 15(10) si no vi mal jajajaja increible. El aleman chupa pija que tengo en el arco se atajo todo, pero TODO. Si no lo perdi fue solo por el… en una jugada donde se mete al area por un costado no se que mierda hizo nicko, pero no pateaba mas jaja menos mal porque si pateaba cuando tenia que hacerlo me clavaba un gol y nnv.

PD: Messi por segundo partido consecutivo me sale en celeste y la concha de la lora. Creo que es el unico jugador que se nota por la velocidad cuando esta mal y cuando esta bien. En celeste no se pasa a nadie

Que te pasa, estas enfermo? Que se yo si estas del celular o no? te vi conectado y te mande. Baja un cambio… Lo jugamos al mediodía, si estas a la mañanita mejor.

jaja no se porque se enoja shox con todos , no ayuda al juego maxi

esto es para pasarla bien

Ahora si me llego. Ves que no era tan dificil? Ante la duda no te parece que era mejor citarme acá? Bien pibe, vas aprendiendo. Mañana al medio día jugamos.