Puntito inteligente [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
ahora no estas?
Me banearon del server por insultar al pelotudo de Nahuel… insólito.
Hasta el 17/10 no me deja loguearme para jugar en el sv.
Vamos a prender fuego la Afa, nos quieren meter el dedo en el culo, pero Tottenham va a salir adelante.
[video=youtube_share;jEVsYNjYmBY]Estudiantes vs Argentinos - Apertura 2010 - Aunque la AFA no quiera, vamos a ganar... - YouTube
elbo
Sos el chaca de la afa
2-1 a Ferpu. Scott Parker y Mitroglou mis goles.
Primer tiempo fui superior, el segundo tiempo habia una pizca de latency que me complico todo y me bailo. Safe.
Ah, esta activo esto
go 4
Con Hernan partido de 15 puntos :lol:, felicidades por la primer victoria en el torneo amigo.
Massi y Fede no se que onda. Que categoría de mierda (?)
Sale fecha
Estas para jugar?
Entro.
suerte juancito!
hermoso partido, para alquilar balcones (?)
3-3 vs Fede
Lo jugamos el sábado porque ésta semana no iba a poder
Primer Tiempo (Lag) 1-3, horrible, de repente la pelota pasaba de un área a la otra y ni cuenta me daba
Segundo tiempo (sin Lag) 3-3, ya sin lag de mi lado el partido se puso bueno, por lo menos veía como se desarrollaban las jugadas sin interrupciones, tuve para darlo vuelta pero no se me dió, aunque él tuvo para liquidar el partido y supongo que el lag le afectó lo mismo que a mi en el Primer tiempo y le jugó una mala pasada en un par de mano a mano
Sidney Sam, Huntelaar y Quagliarella mis goles
Isco, Mkhitaryan y Henry los de él
Creo que no hubo amonestados.
Teniendo la fecha libre los jugadores se tomaron unas mini vacaciones, esperemos lleguen con energías renovadas para la fecha 5
2-2 contra juancito.
Hubo chances para los dos, me empato en el ultimo minuto, me quiero morir.
Nasri y Jovetic mis goles.
2-2 contra Hernan
se pone 1-0 arriba en el PT, en la anterior jugada le essplote el travesaño, igual el estuvo dominador. En el ST el Pipa saca de afuera del area un gol de la galera, a los 80 masomenos me mete el segundo, era un partido parejo. En el descuento le queda boyando al Cuchu en la medialuna, dispara una masita que el arquero da rebote a lo Orion y el Pipa casi a ras del suelo de palomita sentencio el empate.
Se festejo el empate a lo uooooka.
El gol del pipa fue increible, robas, avanzas un toque y pum, adentro, me dolio mas que el segundo jaja.
se desperto (?), venia siendo el Pipa del Mundial.