Como le habia prometido a la hinchada lo planche a Temperley que llego 1 vez en todo el partido
7 a 0, Ronaldo x2, Bale x2, DJIBRIL CISSE x2 y Di maria
Como le habia prometido a la hinchada lo planche a Temperley que llego 1 vez en todo el partido
7 a 0, Ronaldo x2, Bale x2, DJIBRIL CISSE x2 y Di maria
elmuer cisse :lol:
Felicidades por el pentacampeonato nacho. (?)
No te bajes Juanito hasta parecía q tenías manos los últimos partidos del torneo pasado
:lol:
si, aprendan… que voy a usar la gran bruno25 todos los partidos porque no juego en mi puta vida
jajaja chances?
el anterior del anterior meti una campaña aceptable, ya ni me acuerdo boludo, es mas no se como estoy escribiendo sin manos.
Bueh, ahora se bajan todos, Pueblito debería hacer la gran Grondona y moriCAMBIAR EL FORMATO DEL TORNEO :oops:
Jugar con los equipos originales y sortearlos cada torneo, o seguir con la Liga Master pero con equipos que tengan stats parejos, que se yo, algo nuevo e innovador estaría bueno
Siempre se intenta cambiar torneo tras torneo , veremos que pasara
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; avisame papa cuando estés. hablame al celu. vemos qe onda hoy
Elriver esta despuntando este torneo, rival a vencer en la C, junto con Shox. Me toca la proxima, a poner el bondi en el arco.
Cómo rompen los huevos con el cambio de equipo eh… Van a seguir perdiendo todos los partidos sean el Barcelona, la Juventus o el Partizán.
LA CONCHA DE TU HERMANA
creo q 200 veces dije q me baja, es la calentura post partido perdido contra algun horrible
si me bajo es por eso, no por el equipo, me canse de perder con cualquier muerto y en amistosos jugar mas o menos bien…igual es divertido lo de la liga master,a mi me copa
:lol:
Te llevaste a Lavezzi hijo de puta, devolvemelo si es un burro.
Es mas, algunos con un equipo medio pelo ganan mas que con un equipazo… es mi caso :lol:
con un equipazo me come la presion (???
A esa hora trabajo. Yo estoy desde las 17:30 HS a las 8 HS.
[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; adelantemos fecha.
0 a 0 con Seba77
Empate sabor amargo. El lag condiciono el partido. Cada 20 segundos tiraba un pantallaso de tildarse y aparecer en otro lado(la jugaba seguia) pero a los dos nos pasaba. No es que alguien sacaba ventaja de esto. Se hizo imposible saber cuando definir, cuando quitar, cuando barrer, cuando tirar offside, cuando meter algún pase. Intentamos de jugar anoche y paso esto. Hoy jugamos los 55’ faltantes y pasó igual, asique el problema va seguir estando. Espero que sea cosa de entre nosotros dos y no perjudique a los otros equipos a la hora de jugar con nosotros.
De igual manera, cabe aclarar que si algun boludo quiere decir “me tiro un pantallaso” para sacar ventaja y volver a jugar o jugarlo en otro momento les va caber porque, por lo menos yo, no les voy a dar bola porque se cuando pega un pantallaso y cuando no. Salu2
Massi y Fede, que quieren adelantar partidos, banquenmenNNNN que tengo que irme. A la noche estoy
La verdad, me da pena por [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; porque de 10 partidos que juguemos en condiciones normales, me gana 11, y siento que es injusto que le haya podido sacar un empate en la forma en la que se jugó.
No sé que onda, pero estuvo muy injugable todo el tiempo, todo el partido.
mañana cierran
avisame. el otro boludo de fede nunca mas me contesto.