19° Torneo Pes / Nacho campeon

Estaba en rojo por eso la agarro sino atroden, se me fruncio el ojete en esa.

Meten chispa y ahora se chupan la japi. Así no, así no.

5-0 al cagón de mierda de Guusfraba. Cardozo x 3, Bruno Alves x 2

En el entretiempo estaba 4-0 arriba y con un jugador más. Como la otra vez por la copa el infeliz se puso a hacer tiki tiki. Es tan manco que la única vez que se la pude robar le hice el quinto.

La próxima que me de los puntos, me infla las pelotas perder el tiempo así.

5-0 a Menottista.

Asamoah, Tevez x 3 y el burro de Lavezzi.

0-5 contra facho, habia hecho una buena pretemporada pero en el torneo todavia no pude hacer un gol. la hinchada del bayern secuestró a los hijos de los jugadores (orden del DT) para que empiecen a ganar.

Parrafo aparte, lavezzi anda en la efedrina.

3-2 al Valencia de [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; gran rival, mucho fair play de su parte, tuvimos que volver a jugar el segundo tiempo porque habia un lag importante, y el inclusive ganando el partido, se presto a hacerlo. Un fenomeno.

No jugue bien, estoy jugando muy mal de hecho, el merecio mas, en el final un tremendo blooper de mis defensores casi cuesta el empate, pero David Luiz reacciono y la mando por los aires. Ibra x 3 los mios, los de el no los recuerdo, le expulsaron un jugador.

Si no tuviese a Ibrahimovic, estaria jugando un inter-regional Paranaense.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Tranqui el rendimiento de Cavani este torneo eh? :cool:

2 3 contra hincha, Eduardo y Guardado. Por lo menos hago goles ahora, estuve cerca del empate en la ultima despues de un quilombito que se armo en el area pero termino despejando su defensor.

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; estas?

Obi Mikel se fue a las duchas a los 80 min.

Si, dame 15 minutos y lo jugamos, ¿puede ser?

menos truco y mas pes. chanta, te banco jajaja avisame.

[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; avisa cuando estes

Sos mi idolo foristico hincha, te quiero mucho!

Cavani la esta metiendo de todos lados, en los amistosos mete de a 3.

estoy

Estoy, reinicio la pc y voy directo a training

estoy adentro entra

quita de puntos para garrafa por cagon

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Jaja y los burros de morens, menoti, pueblo, prefieren abandonar antes que seguir dando lastima. Aprendan de juancito.

O sea me chupa tres huevos dar lastima o no a mi, basicamente. No creo que ellos abandonen por eso. Yo abandonaria cuando termine el torneo porque ni ganas de jugar, me aburro (de ser un burro o de lo que quieras), pero me embole. Igual como te digo, la dirección técnica todavia no tomo una decision definitiva.

Aprendan de edu entonces.

0-7 con Nacho

Me faltó suerte (?)