19° Torneo Pes / Nacho campeon

tipo 20.30, 21 vas a estar? a esa hora llego del laburo

listoo

0-2 contra Fauce, todo desborde y centros o centro atras.

Abrazos.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Ah y me olvide de los corners corrrrrtos.

Manquito Cappa (?)

Estoy jugando sin ganas ni manos. Desciendo y le dejo el equipo a alguien con manos, pero nunca abandonaré esta lucha.

si se baja pueblo vas a safar devuelta hdp

:lol::lol::lol:

Osea abandonob o no abandonob? Te contradijiste en dos horaciones hdp :lol:

Si no descendiste hasta ahora, dudo que termines bajando jajajaja, jugá a pegar patadas y tirar centro atrás, haceme caso.

jajaja me referi a no abandonar ANTES de descender :stuck_out_tongue:

No renuncie Zappa que la viene bancando desde el primer torneo del año jajajaja. Hacé lo que te dije: jugá sucio y que no te importe cagar a patadas al rival, así juega la mayoría en la B. Y no está mal… por eso te digo que lo hagas jajaja.

Si lo se, pasa que me aburre, sacan del medio te ponen un negro por la banda centro y gol, 2 minutos de partido. El Pipita ya jugo desmotivado de x si…
No creo que juegue a pegar patadas, no soy un vende humo como Bruninho.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

El Torneo finalizará y recien ahi el cuerpo tecnico tomará la decisión final. :cafe:

La bocha es poner a jugar al primo, como endien.

2-1 a Andy , lo perdia y me peloteo y capaz el lag aunque yo no tuve mucho lo perjudico y lo di vuelta con goles de Adam y Negredo que habia entrado a jugar los ultimos 10 en un cabezazo que se le escapa a su arquero

Torneo dificil para el equipo , despues de 19 torneos pasa la renuncia y muchos recuerdos por la cabeza , dificil jugar asi y con un equipo que no se reforzo acorde , lo unico que vamos a luchar es por zafar del descenso y poder decidir tranquilos el futuro

[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; avisa cuando estes

soy un forro
0-1 contra manco…no le meto un gol a nadie y no se porque arranque con otra formacion…soy medio pelotudo, ojala me vaya a la C

jajajaja no podes perder con manco hijo de puta

1-0 a Borens. Cavani el gol.

Partido parejo en el primer tiempo como siempre la basura de Cerci borrandose en partidos importantes tuve que improvisar arriba con los delanteros y poner al ponja nagatomo como wing y a Osvaldo en la otra banda, el que esta afiladisimo es Cavani, tras una buena asistencia de kovacic puso el 1-0, despues de eso saque los tres puntas y mande un 4-1-3-2, con Ricky y Kovacic manejando los hilos del equipo, a nagatomo de 5 y a Guarin un poco mas adelantado. Fue aguantar hasta el final a puro catenaccio tano, a moreno como de costumbre se le enfrio el pecho y no me patio una sola vez al arco, que se puede esperar de un hincha de estudiantes.

creo q voy a dejar despues de este torneo…desde q arranque a jugar me pasa lo mismo…en amistosos juego dentro de todo bien y por los porotos doy lastima

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

eran 11 adentro del area, pateaba y rebotaba en alguien

Son tus muñones que no saben direccionar un remate al arco, te puse al arquero suplente encima para ver si me hacias un gol, Castellazi estuvo todo el partido sentado en una reposera tomando una caipirinha.

Pense q era el otro q era zarpado…viste esa q le pegue y reboto, dejando a contra pie al arquero y no se como mierda reacciono a la velociad de la luz y la atajo…me queria morir…el pelotudo de aranzubia no llegaba a algo asi