19° Torneo Pes / Nacho campeon

Esta todo el dia en el irc en el age el infeliz.

Pobre no tiene vida. Vive en la pc jaja

Seguramente a la noche despues de las 8.30

3 a 1 a RTA.

Eto, Campbell y Cazorla mis goles.
Ellag, pero se jugó como se pudo.

Estás???‘’‘’’

Jaja no voy a dejar de pegar ni aunque cuenten las tarjetas. Igual les pego a los buenos nada más, a los malos como morens no me hace falta.

5 - 1, a millo… Sansone, Kurtic x2, Floro flores x2 mis goles. Ahora si me respondieron.

Este finde no voy a poder estar, recién el lunes voy a poder jugar. Por eso quisiera adelantar la fecha 4, [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; y a la 5 llego para el lunes a la noche.

1-5 con el Culo Roto de Massi

Encima a los 5´ me lesiona a Quagliarella de atrás cortando una contra que quedaba dos uno con un defensor y creo que ni siquiera lo amonestan

En el primer tiempo me llegó 2 veces y me hizo 3 goles, si, 2(2) veces, el tercero se lo llevo por delante con la chota.

En el segundo tiempo mandé a todos adelante y al toque llega el tercero, tan de pedo como los anteriores, encontré el descuento con Remy, y despues no hubo nada que hacer.

En fin, llegué 10 veces hice 1, el llegó 5 hizo 5, que podría haber sido 6 de 5 porque la ultima la quiso picar y se quedó corto

Nos vemos en la D sacha

:lol:

Se podría decir que Massi es muy efectivo y vos sos un burrazo.

Eso pasa por no venderme a Boateng. Te hace la cama. Por gil

Te sirvio de algo Pastore? Lo estoy extrañando. Al principio del torneo anterior comia banco pero se gano la titularidad al final.

:lol: Mucho efectivo le puso al arbitro, que al primer rose me cobraba falta, pero Massi tenía licencia :evil: o Teka me dejó su reputación, no sé

Pero posta nunca me habían hecho mas goles que las llegadas, y había tenido tanta leche en la definición, en mi gol tuve que rematar 2 veces en la misma jugada para convertir, tiré unos misiles imposibles de atajar y su arquero embolsaba como si fuese un pase a las manos, no me dió ni un puto corner, vía por la que le convertí a todos

Es el distinto. Mete muy buenos pases y tiene muy buena pegada.

Por ahora estoy muy conforme con el.

Lavezzi tiene 1 también. Decile a ese hijo de puta que labure bien.

Avisame [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION];

Alguno tiene avast y la basura esa le borra el exe del pes?

Volve sacha te perdonamos

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Que pasa ya estas poniendo pretestos para no jugar?

Te lo borra porque como está editado no tiene la firma entonces lo ve como una amenaza jajaja

Ponelo en “excluír” o algo así era, para que no lo borre más.

si lo puse pero lo hace igual…desactivo el antivirus y chau

Tipo 11 y 15 te plancho [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION];

avisa cuando estes