Esta todo el dia en el irc en el age el infeliz.
Pobre no tiene vida. Vive en la pc jaja
Esta todo el dia en el irc en el age el infeliz.
Pobre no tiene vida. Vive en la pc jaja
Seguramente a la noche despues de las 8.30
3 a 1 a RTA.
Eto, Campbell y Cazorla mis goles.
Ellag, pero se jugó como se pudo.
Estás???‘’‘’’
Jaja no voy a dejar de pegar ni aunque cuenten las tarjetas. Igual les pego a los buenos nada más, a los malos como morens no me hace falta.
5 - 1, a millo… Sansone, Kurtic x2, Floro flores x2 mis goles. Ahora si me respondieron.
Este finde no voy a poder estar, recién el lunes voy a poder jugar. Por eso quisiera adelantar la fecha 4, [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; y a la 5 llego para el lunes a la noche.
1-5 con el Culo Roto de Massi
Encima a los 5´ me lesiona a Quagliarella de atrás cortando una contra que quedaba dos uno con un defensor y creo que ni siquiera lo amonestan
En el primer tiempo me llegó 2 veces y me hizo 3 goles, si, 2(2) veces, el tercero se lo llevo por delante con la chota.
En el segundo tiempo mandé a todos adelante y al toque llega el tercero, tan de pedo como los anteriores, encontré el descuento con Remy, y despues no hubo nada que hacer.
En fin, llegué 10 veces hice 1, el llegó 5 hizo 5, que podría haber sido 6 de 5 porque la ultima la quiso picar y se quedó corto
Nos vemos en la D sacha
:lol:
Se podría decir que Massi es muy efectivo y vos sos un burrazo.
Eso pasa por no venderme a Boateng. Te hace la cama. Por gil
Te sirvio de algo Pastore? Lo estoy extrañando. Al principio del torneo anterior comia banco pero se gano la titularidad al final.
:lol: Mucho efectivo le puso al arbitro, que al primer rose me cobraba falta, pero Massi tenía licencia :evil: o Teka me dejó su reputación, no sé
Pero posta nunca me habían hecho mas goles que las llegadas, y había tenido tanta leche en la definición, en mi gol tuve que rematar 2 veces en la misma jugada para convertir, tiré unos misiles imposibles de atajar y su arquero embolsaba como si fuese un pase a las manos, no me dió ni un puto corner, vía por la que le convertí a todos
Es el distinto. Mete muy buenos pases y tiene muy buena pegada.
Por ahora estoy muy conforme con el.
Lavezzi tiene 1 también. Decile a ese hijo de puta que labure bien.
Avisame [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION];
Alguno tiene avast y la basura esa le borra el exe del pes?
Volve sacha te perdonamos
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Que pasa ya estas poniendo pretestos para no jugar?
Te lo borra porque como está editado no tiene la firma entonces lo ve como una amenaza jajaja
Ponelo en “excluír” o algo así era, para que no lo borre más.
si lo puse pero lo hace igual…desactivo el antivirus y chau
Tipo 11 y 15 te plancho [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION];
avisa cuando estes