Jaja dos
Igual desp de este torneo vamos a parar para que no sature tantos meses de PES seguidos y a la vuelta puede pasar cualquier cosa con los cupos
Jaja dos
Igual desp de este torneo vamos a parar para que no sature tantos meses de PES seguidos y a la vuelta puede pasar cualquier cosa con los cupos
Necesitamos un descanso (?)
La tercer semana de enero arrancamos con los torneos creo… casi 10 meses, una locura.
No te olvides que vos descendistes dos veces, la primera a la B y la segunda a la C, burro de mierda.
Tremendo no tenia la fecha pero nunca sw jugo tanto ni a palos. Encima termino uno y arranco el otro jaja
Buen refuerzo Taison, un gol de él al minuto 80 me dejó afuera de la copa, igual un asco el resto del plantel, yo no se como haces para estar peleando el ascenso con lo que quedó de ese equipo
[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; puedo jugar ahora, podes??
Encima yo me perdí el primero como un forro, arrancaron 1 día después que me vaya para Gesell me parece jajaja
Estas?
Se la re banca!!! Por lo menos para mis planes el equipo va de 10!!! La idea es darsela a los puntas y que se la arrimen a Ibra, COMO SEA, por arriba por abajo, como sea. El se encarga del resto
4 a 2 a nico
Soy un idiota, de los ultimos 4 partidos gane 1, perdi con uno que no habia ganando nunca y asi y todo estoy 4to en puestos de reducido si no me equivoco (hasta que juegue Massi). No me sorprenderia ganarle al Cholo y dps perder los otros dos.
Shox me dijo que recien podria jugar el sabado , el torneo con mas asteriscos de la hsitoria
dame los puntos
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
Jugó en el foro de boca
No, van a operar a mi hermano y voy a estar yendo de acá para allá.
1 -1 con tempe, van persie. Chau, afuera del reducido. No aproveche el torneo anterior.
Me erro un monton de goles por no jugar nunca, mereci ganar claramente. De gea me volvio a cagar la vida, tirito al medio, la ataja y gol.
En la ulltima jugadaa le pega al palo, rebote travesaño, rebote le pega la salva el mio en el area :lol:
1-1 con Bruno
Gol: Lamela
Amonestado: Capoué en Tottenham. A él le amonestaron medio equipo y me lesionó dos.
Tremendo partido. Mi defensa se lució. Lo pude ganar en el final en la última jugada del partido, tras una terrible contra de Welbeck que terminó, primero y en disparo de Julio Baptista al palo, y en el rebote Lamela al travesaño. Punto que sirve viendo que el rival usa el Manchester lleno de figuras.
Jajaja, me hizo acordar a la final del ascenso, que tuviste un mano a mano y un palo en el descuento.
mucha sal jajaja
A las 23:30 no podes?