19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

Que partido de mierda por favor, ninguno de los 2 quiere ganarlo.

Porque si alguno gana termina mal esto. :mrgreen:

El primer tiempo, estaba durmiendo la siesta. Ahora el segundo, un embole total.

Che, alguien cuenta como fue lo del cuchillo?

Desde la tribuna de Central, le tiraron un cuchillo tipo tramontina creo, a Peratta. Por suerte no paso nada. Lo tendrian que haber suspendido.

Primero tiraron unas gafas, y Peratta se lo tomó con humor y se las puso. Después le tiraron un celular (ya era una advertencia), Julio Ricardo dijo “lo próximo va a ser una piedra?”, y cuando pasó esto Araujo le dijo “erraste, no fue una piedra”…

Hace un tiempo, creo que era en la tribuna de NOB o Colón ( no me acuerdo ) también entró un loco con un cuchillo grande, tipo cocina y hasta le tiró un cuchillaso a otro loco…y no pasó absolutamente nada.

Volvió a ser el Clasico Rosarino de siempre en el 2º tiempo. Pura emoción afuera pero de fútbol, cero.

Se terminó. Newell’s 2 - R.Central 2.

Banfield unico puntero.

Lo mismo estaba pensando.

Perdé Boca perdé, la concha de tu hermana!

De los peores 45 minutos que vi en los últimos años el segundo tiempo del clásico… Y pensar que han jugado así partidos enteros NOB y Central… En el historial hay más cantidad de partidos empatados que de visctorias de alguno de los equipos…

[b]Habìa arrancado lindo el clàsico rosarino, pero estaba en la pile y no le di mucha bola, eso si, salìa a cada rato por los goles.
Despuès digo:“Que se vaya a la mierda la pileta, yo me voy a ver este partidazo”.
Salgo, agarro el ST y me tuve que comer ese moplo.

Gimnasia le entregarà las nalgas a Boca como siempre?
[/b]

Que feo lo q se vino abajo, en el primer tiempo se puso muy bueno el partido, y em el segundo se vino en picada. Una pena.

Bosteros putos… Que hace Sessa, Dios mío!!

Qué hizo Sessa?? Siempre ataja pésimo en la Bombonera ese muchacho…

Que bronca que te tengo y te tendré tripero puto. Equipo de mierda que creo le agarré bronca desde la final de la Centenario en 1993.

Como no te fuiste a la B hijo de puta. :evil:

Equipo de mierda. Igual ya que ganan los hijos de puta, por lo menos nos conviene por el promedio.

Que horrible es el tribunero vende humo de Sessa.

Siempre Gimnasia va a ser la hembra de Boca, siempre se dejan coger y levantan a los bosteros. Que club de mierda, por favor.

Tiene todo para empatar Gimnasia. Son mas boludos. Es un desastre atrás Boca.

No existen los bosteros. Llegaron una vez. 1 gol.
Cada vez que la toca Palermo es una contra del Lobo.

Edito: 2 veces, 2 goles LPM.