19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

Que ojete viejo

Historicamente entregan contra boca, tal como dijeron mas arriba.
Club de cuarta si los hay

El segundo:confused:

Todo lo que le pateen a Sessa da la sensación que va a ser gol… Igual me parece que en esta no tuvo culpa…

Matate Sessa. Dedicate a criar ranas nomás hijo de puta.

DIEGO SESSA ES ARGENTINO y al parecer tambien bostero

Por Dios!!! es un asco Boca atrás!!! Tripero puto, te le ponés en 4 los bosteros como de costumbre. Es verdad, falta como el gol de Palermo que los clava siempre.

No nos olvidemos que en el último voka-GELP en la Bombonera los primos fueron los que se abrieron de gambas y entregaron los puntos devolviendo el favor del 2006…

Que patético lo que hacen con Sandro en las transmisiones, por favor.

Claro, Sandro es de Banfield… :roll:

Un amigo me dijo, “claro, pasa que Clarín lo mató y el 7 le hace el aguante…” que hijo de puta, ja.

Por eso son putos los dos. Se van turnando para ver quien le rompe el culo a quien.

En serio, desde pendejo que le tengo bronca a Gimnasia. Será por eso que hace que me caiga mejor Estudiantes también. Bah, que se yo.

gelp siempre fue la puta de boca.

Como odio a Gimnasia, algùn dìa me gustarìa verlos en la B jugando contra Deportivo Merlo y la CAI.

Para mi es un partido normal , tipico de Boca de local ganando de ojete

Que fácil es este Boca por Dios!!! Cagamos, se le abrió el culo al pato-puto.

Que hijo de puta este abbondanzieri se puso las manos hoy.

Ojalá que el Pato la rompa estos 5 partidos así no traen a nadie y se lo morfan mínimo 6 meses más…

Tienen chances de meterse a la copa? me asusta eso de estos hijos de puta…

Paradón del Gato!!

Tiene que pasar una catástrofe, aunque viniendo de estos muchachos no me sorprendería… Ganando hoy quedan a 9 con 12 en juego…

Si GELP levantó un 0-2 en el Monumental como no lo va a hacer en la Bombonera?? Vamos que se puede… :roll::roll:

Listo el tercero

Gimnasia venìa de golear, mientras que Boca venìa de varios partidos sin ganar. A eso hay que sumar que el torneo pasado al favor lo hizo Boca(Gimnasia se iba al descenso), entonces hoy tocaba al revès.
Que hijos de puta.

Y a nosotros nos empataron estos forros, Gimnasia del orto!

Hasta antes de este partido estaban 2 puntos arriba nuestro para entrar a la copa.