19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

Que hdp! :lol:

Faltaba que se ponga a hablar por celular, jaja!

Que bueno poder ver este tipo de partidos de manera neutra. Si esto llegara a ser un River - Boca a mi ya me hubieran internado.

No solo es horrendo, es idiota para jugar, recien tuvo una clara para abrirsela al compañero y el tarado se metio para el medio donde habia dos de newells.

A mi me parece un jugadorazo.

Raspa que te raspa… yo no puedo creer que todavia no hayan amonestado a Mendez.

Ojalá que se caguen a piñas.

Amonestado Méndez

Cómo entran con un cuchillo a la cancha?

Pero lo tienen que suspender, es una joda loco. Así estamos… hacen lo que quieren en una cancha, en la calle, donde sea…

A la barra no la revisan.

Argentina es una joda. Hay que irse a la mierda.

Alguien me cuenta que paso?

Jonathan Gómez pinta para muy buen jugador, un poco calesitero pero tiene gambeta y mucha velocidad

Araujo la puta que te parió, relata bien o tomate la pastilla culiao… Para eso que deje el sonido ambiente y listo.

En el primer gol de Ñuls gritó “GOL DE CENTRAL”.

No puede ser tan pelotudo. Recién dijo “síganlo a Núñez que camina con cierta dificultad”. Mientras tanto el supuesto lesionado se echaba un pique de 30 metros.

Yo no sé que le pasa o está gaga o le chupa un huevo la transmisión.

Posta que vive confundiéndose el nombre de los equipos, y ni te cuento el de los jugadores… A tal punto que los chistes que hace de que tal jugador de otro equipo que pelea el campeonato está defendiendo o atacando en el área no sé si lo son o es confución en serio.

Recien ahora se puso habar de los diseños de las camisetas, y de los numeros en la espalda.

cayó el partido, un embole… filmen las minas de las tribunas mejor… :smiley:

Que raro que todavía no hizo ninguna joda con el telefonito.

Se diluyó el partido, habían arrancado con todo.

Que embole este tiempo.