Que hdp! :lol:
Faltaba que se ponga a hablar por celular, jaja!
Que hdp! :lol:
Faltaba que se ponga a hablar por celular, jaja!
Que bueno poder ver este tipo de partidos de manera neutra. Si esto llegara a ser un River - Boca a mi ya me hubieran internado.
No solo es horrendo, es idiota para jugar, recien tuvo una clara para abrirsela al compañero y el tarado se metio para el medio donde habia dos de newells.
marto_carp:
HerniGallina:Hay zelaya, te van a colgar de las pelotas si llegan a perder el partid
Es horrendo Zelaya
No solo es horrendo, es idiota para jugar, recien tuvo una clara para abrirsela al compañero y el tarado se metio para el medio donde habia dos de newells
A mi me parece un jugadorazo.
Raspa que te raspa… yo no puedo creer que todavia no hayan amonestado a Mendez.
Ojalá que se caguen a piñas.
Amonestado Méndez
Cómo entran con un cuchillo a la cancha?
Pero lo tienen que suspender, es una joda loco. Así estamos… hacen lo que quieren en una cancha, en la calle, donde sea…
Cómo entran con un cuchillo a la cancha
A la barra no la revisan.
Argentina es una joda. Hay que irse a la mierda.
Alguien me cuenta que paso?
Jonathan Gómez pinta para muy buen jugador, un poco calesitero pero tiene gambeta y mucha velocidad
Araujo la puta que te parió, relata bien o tomate la pastilla culiao… Para eso que deje el sonido ambiente y listo.
Araujo la puta que te parió, relata bien o tomate la pastilla culiao… Para eso que deje el sonido ambiente y listo
En el primer gol de Ñuls gritó “GOL DE CENTRAL”.
No puede ser tan pelotudo. Recién dijo “síganlo a Núñez que camina con cierta dificultad”. Mientras tanto el supuesto lesionado se echaba un pique de 30 metros.
Yo no sé que le pasa o está gaga o le chupa un huevo la transmisión.
Posta que vive confundiéndose el nombre de los equipos, y ni te cuento el de los jugadores… A tal punto que los chistes que hace de que tal jugador de otro equipo que pelea el campeonato está defendiendo o atacando en el área no sé si lo son o es confución en serio.
Recien ahora se puso habar de los diseños de las camisetas, y de los numeros en la espalda.
cayó el partido, un embole… filmen las minas de las tribunas mejor…
Que raro que todavía no hizo ninguna joda con el telefonito.
Se diluyó el partido, habían arrancado con todo.
Que embole este tiempo.