Fabbiani ni viviendo 3 vidas puede hacer todos los goles que hizo Palermo.

Ariel_Santillan:
aramixs1:
Es lo que yo digo el tipo es un FENOMENO, yo me pase discutiendolo mucho tiempo pero no soy tan cabeza dura me di cuenta que no es la suerte, ni el orto, el tipo es un fenomeno. Ademas con solo sotac un pelota le alcanza para meter un gol o meter ese pase en profundidad, no sera Rambert pero tiene lo suyo.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
Nahhhh pero si es un tronco, vos no entendés nada vos :lol:. Andá! Fenómeno? Fenómeno es Fabbiani no viste los postres que se come? :twisted
Fabbiani ni viviendo 3 vidas puede hacer todos los goles que hizo Palermo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Se le volvió a abrir la pata al Triste parece.

Se le volvió a abrir la pata al Triste parece
Parece que se pierde lo que resta del año.
Boca sin Riquelme va a pelear el campeonato,por lo menos con el triste quedaba la posibilidad de algun que otro puterio
Se juegan 3 partidos el Sabado, 4 el Domingo, 2 el Lunes y 1 el Martes.
Va, asi dice el fixture de TyC
Los goles y las tablas ya estan actualizadas en la primer hoja
Muy malo el relator de velez - godoy cruz.
Gana Velez 1 a 0, va a empezar se segundo tiempo.
gol de velez,somoza,2 a 0.que amargura,en la cancha no hay nadie.
Bien, nos conviene que haya perdido Godoy Cruz. Ahora que conviene, que pierda Atlético o Racing?
Bah, ojalá pierda Racing.
Que pierda Racing de una
Gol de Racing… En Godoy Cruz jugó el “Toto” Lobo, aquel que jugó la famosa final con Cienciano en 2003 de lateral derecho…

Gol de Racing… En Godoy Cruz jugó el “Toto” Lobo, aquel que jugó la famosa final con Cienciano en 2003 de lateral derecho…
8|8|8|8|
Gol de Racing, gana 2 a 0.
Se le da vuelta la suerte a Racing…
Los 2 goles, favorecido por los rebotes…
Racing gana 3 a 0.
Tricota de Racing, increible… creo que al menos un partido más vamos a ganar en el torneo, contra los tucu en el Monu.
Ah bueno, Racing tiene más suerte que palermo. Que grande Lothar.
Racing esta ligando lo que no ligo en los ultimos 30 años!