Me vendiero como que independiente iba a hacer una cancha como la mezquita de estambul y la verdad…yo me quedo con el de racing.Para uno de los estadios que mas me gusta,aunque la caga la ubicacion de mierda que tiene…
Vos espera a que sean las 21.10 para saber que es un atentado al buen gusto futbolistico:mrgreen:
Definitivamente no tolero más al bostero Araujo, esta hecho un viejo choto y que no venga a querer enseñarnos algunos conceptos de fútbol que manejamos desde hace años, no es tiempo adicional…es tiempo recuperado (?) y ahora esta mal decir “pego en el palo!” es “pego en el hierro!” viejo choto.
Pensar que nosotros le ganamos a Chacarita con un gol sobre la hora en un 4 a 3 para el infarto y por una genialidad de Ortega. Los bosteros ya le ganan 2 a 0 y parece un entrenamiento.
a alguien mas le resulta terriblemente asquerosos los relatos de Araujo y Julio Ricardo??
se puede ser tan bostero?
hace un rato le cobraron offside a Alustiza, y en la repe se mostro que estaba habilitado… y el muy forro dijo que estaba en claramente inhabilitado, y como esto hay un monton de cosas mas… ni hablar de la mano de Marino que termino en gol contra Newells
Bueno para el caso es lo mismo, Araujo no se si sera Bostero o no lo que si se es que ahora parece Bostero porque la mierda vende mucho mas que el decadente River, como dice Ariel en al decada del 90 era alreves.
Es lo que yo digo el tipo es un FENOMENO, yo me pase discutiendolo mucho tiempo pero no soy tan cabeza dura me di cuenta que no es la suerte, ni el orto, el tipo es un fenomeno. Ademas con solo sotac un pelota le alcanza para meter un gol o meter ese pase en profundidad, no sera Rambert pero tiene lo suyo.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: