Me parece que se termino la sanata de diego cocca…ya todos le conocen el libreto.muy parecido ala de angelito kemero:"siempre salgo jugando de abajo,no permito un pelotazo…"Te repeitis con lo mismo sos boleta.
Yo no veo tan mal a godoy cruz, creo que sigue siendo un equipo peligroso, de hecho hoy fue bastante superior a estudiantes, no se si con un planteo defensivo le iria muy distinto
Recièn vi en EF el robo a Atlètico Tucumàn. Vergonzoso. Si tienen que cagar a alguien, esos son los tucumanos, que bàrbaro. Y ya lo vienen haciendo seguido(con San Lorenzo, Independiente y Banfield a mi entender tambièn les robaron). Ahora fuè Vèlez. Un atropello.
Encima que es dificil para los recièn ascendidos quedarse en la Primera, mas dificil se lo hacen los àrbitros tramposos que tenemos. Y se acentùa con los clubes del interior. Quieren una Primera Divisiòn solo con equipos porteños, rosarinos y platenses? Eso parece.
ÀRBITROS HIJOS DE PUTA.
Ganar mañana sería la mejor fecha del 2009… Y puede ser clave para que este equipo por lo menos llegue a 20 puntos… Igual ni loco me ilusiono con eso, ni loco…
Prefiero ir tranqui y sin ilusionarme y que una vez en la vida esta manga de fracasados me sorprendan gratamente con una victoria… Miles de veces les tuve fe y se mandaron papelón tras papelón…
La cancha cuando enfocan al medio, parece la de Colón. Cuando enfocan los arcos un poco a la de Lanús.
Que cosas raras, bizarras y feas hace el rojo con la camiseta. Me acuerdo cuando usaba esa que parecían de Papi Fútbol, y las otras que le pusieron los nombres de las viejas glorias, y no se que otras boludeces mas. Ahora metieron un tremendo estampado de varias fotos debajo del sponsor.
Ah, que asco la transmisión. No filmaron un carajo las tribunas en el recibimiento, no mostraron bien la salida, y lo poco que filmaban se le cruzaba cualquier particular y no ponchaban otra cámara, desastre, encima Araujo parace que se entretiene mandando mensajitos de texto porque por ahí se va del partido y cuando habla parece que susurra. No es el mismo de antes, relata sin ganas a veces. Y bue, está viejo también ya, je.
Es verdad, a mi tambien se me vino la imagen de la cancha de Colón en la platea lateral de frente a las camaras… Ya estaban insoportables con el estadio, ni me imagino si encima ganan…