Con el nivel del TORNEO, puede salir campeon cualquiera, una lastima estar tan lejos!
Abrazo!
Con el nivel del TORNEO, puede salir campeon cualquiera, una lastima estar tan lejos!
Abrazo!
Yo le pongo unas fichitas a Banfield de ese peloton . Lo veo ordenado y juega de memoria , hay que ver si le da la nafta . San Lorenzo si pierde en la semana seguro se tira mas a la copa , Estudiantes en unas fechas va a empezar a pensar en Japon , Velez bajo mucho su nivel , capaz se le da a algun equipo chico
Mientras no sean las mierdas cualquiera!!!
Abrazo!
Que mal se juega al fútbol en Argentina, por favor, que pocos goles (encima varios de pelota parada), poco juego mucha marca, la tactica predomina sobre la técnica, cada torneo que pasa veo que se juega peorX(
El torneo pasado fuè muy bueno en cuanto a juego. Huracàn, Godoy Cruz y Vèlez dieron la nota distintiva, mas Estudiantes en la Copa.
Y de los primeros 7 equipos nos queda jugar con 4! jajajaj
Mientras que el campeon no sea: Boca, Velez, CASLA, o Estudiantes.
Tranqui che, lo de Boca fue algo raro, el próximo partido ganamos.
Ya quiero ir a la bombonera, la extraño
juira bicho sucio!!!
Pero bueno, menos mal que te banearon pronto.
Ahi estan los horarios y partidos de la fecha 11
Muy parejo todo ,esta para cualquiera.
Que quilombo el gol de Ñuls, jeje.
Buenos, mejor. Nos conviene que pierda Racing. :roll:
Como levantas ese muerto Lothar?:twisted:
No gana mas Racing. Jugó a algo por lo meno? No pude ver el partido…
PENAL PARA VELEZ EN EL ULTIMO MINUTO.
Lo hizo Moralez, no lo puede creer los de DK, estaban haciendo un poco mejor las cosas, y una pelota en el travesaño a alrededor de los 40’.
Se termino gano Velez.
Tremendo , para mi fue penal igual . Rivoira estaba como locoº
Si fue penal claro, de torpe lo hizo paez, encima faltaban 10 segundos para que termine el tiempo adicional. Nada que objetar aca, una vez que cobra algo bien lunatti.
Que victoria se lleva velez eh, no se cae nadie arriba, lo mismo por newells
Fue muy parejo el partido, de hecho si newells no hacia el gol ahí era empate clavado, y cerca del final hubo algunas claras para racing que saco peratta.
Atlético de cabeza a la b nacional…
Que bronca me dan, es el San Martìn del torneo pasado.
Rivoira deberìa irse ya. Atlètico està a tiempo de revertir las cosas, pero que por favor no vaya un Ramacciotti o un Labruna…
Completisimo el primer post.
Q ogt velez, y que problemita el de Mathaus
Che, cual fue el club que estuvo mas partidos seguidos sin ganar? y cuantos partidos fueron?
Fue a los 45.
A Vélez le regalaron el penal por el robo de Ñuls en la fecha pasada.