19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

Caballero sos un hijo de puta:lol:

Caballero definió como falsao.

Por lo que estoy viendo me animo a decir que lo de Atlético es de las 3 peores producciones defensivas en 45 minutos de los últimos 10 años, sobretodo teniendo en cuenta el rival…

Hoy a la tarde vi velez -godoy cruz…y los mendocinos son la replica del huracan de angelito:toquecito aca,toquecito alla,cuando velez tenia la pelota miran sin marcar…no llegaron nunca.Me perece que otra mentira se termino…

No vi el cuarto, pero los tres primeros goles de Racing terrible culo.

pego goleada rasin jajaja

Cagate decana trola!

A rivoira y a cagna los jugadores los estan mandando al muere…

Que Racing te haga 4 goles es muy preocupante.
Rivoira, andate, ya està, no te sigas manchando. Andate como un ganador y no insultado.

No te puede ganar Racing 4-o con bailee!! es un mensajes para vos Chulooo dejá que haya un recambio q se descomprima!!..

Gol de Migliore (definido por Vizcarra)… Gana GELP 1-0… Yo no entiendo como un jugador de Primera División puede apostar a tirarle un pase atras a Migliore para que juegue con los pies…

Yo no puedo creer el penal que acaba de cobrar Laverni… Una cosa muy pocas veces vista…

Es una vergüenza Laverni.

Lo empató Laverni.

Impresentables Migliore y Laverni

3 errores groserisimos en 6 dias Laverni, supongo que después de esto lo van a parar por unas fechas…

Golazo de Pintos que entro hace dos minutos

Simeone debe ser el entrenador que con sus equipos más partidos dio vuelta en tan pocos años de trayectoria…

no puedo creer como laverni sigue dirigiendo,es insostenible,algo tiene que haber escondido,sino es incomprensible

Empato GELP en el final…

Lo merecía.