19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

Qué pasa parece que volvió la desesperación para que gane boquita…

Posta: un Bosta sin posibilidades le saca rating al fútbol K, hay que dejarlo con chances hasta que termine, por mas que sean una equipo horrible que no se sabe a que juegaX(

Esto ya es demasiado muchachos…al menos podrian disimular un poco mas. O tan desesperados estaran???
Es una verguenza.

Es el mismo q le regalo el gol con ñuls :lol::lol::lol: too much…

Les parece casualidad esto??? bosteros hijos de puta q bronca.

Ni los bosteros chotos la creyeron a esa, ni ellos… LUEGO DE DOS MINUTOS COBRO EL GOL EL FURCHI LADRON HDMP, los bosteros siguieron jugando como si nada, ademas, era foul al arquero, antes que todo, esa a cualquier otro le cobran foul en ataque…NO PUEDE SER, LADRONES, ESTO YA NO SOLO ES CULPA DE LA BOSTA, LOS LADRONES SON LOS ARBITROS… ME CAGO EN EL FUTBOL ARGENTINO CORRUPTO, OJALA QUE QUEDEMOS AFUERA DEL MUNDIAL POR CORRUPTOS… ME DA VERGUENZA LO CORRUPTO QUE ES EL FUTBOL ARGENTINO, EL MUNDO TIENE RAZON, QUE SE CAGUEN Y SUFRAMOS TODOS, NO SOLO NOSOTROS…

Ahora lo va a ganar Boca.

a mi me dió la impresión de que fue gol… igual, me da la impresion de que si hubiese sido en el arco de la bosta, ni en pedo lo cobraba

Alguien leyo este papelon?

Te juro que puse algo similar sin leer esto que posteaste, dan ganas de no ver el futbol nunca mas, ya parece que estamos en la era amateur, ni mas ni menos…

Yo no se si todo esto lo sonie antes, todo lo que estoy viviendo y escribiendo o es un total deja vu!!! ayuda por favor!!! o me estoy volviendo loco???

Un choreo, encima ahora seguro mete uno o dos palermo y acá nada pasó…

Es una vergüenza, pero nadie va a decir nada.

ObvioX(

Es dudosa, pero son tantas cosas dudosas: no sabés si hay carga al arquero, empujan todos, no sabés si la pelota entra, no lo cobrás al acto. Es una joda ésto…

Totalmente, eso decian en EF los mismos pelotudos que siempre encubren esto, mira que casualidad, decian de que como podian poner a los mismos tipos que no cobraron esa mano en ese partido… impresentable!!! despues dicen y preguntan porque tanta violencia en el futbol…

No fue gol ni ahi, maury. Fijate cuando el defensor la saca con el pecho, el tipo estaba encima de la linea del arco, si la pelota paso fue solamente un poco, no entera.
El linea con la jugada ahi en velocidad lo tuvo que ver clarito, por lo del defensor sacando encima de la linea de meta.

Pierden las Cabarteras… :twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me parece que les toco volver a llamar al puto de Macri, para qué les compre los partidos. :lol::lol::lol::lol::lol:

Volvió:evil:

Realmente indignado, la bronca que tengo es una cosa de locos:evil::evil:
4 a 1 gana Boca ahora.

El lineman es el chorro que es pagado por Macri, su nombre dejo de ser Rastelli, ahora es Ratelli…

Por las dudas el penal no lo cobran…

Que asco, no me dan ganas de seguir viendo futbol.

ESO NO FUE PENAL??’