para mi el gol no entró, me parece q cuando el flaco la saca con el pecho lo tiene justo en la linea.
y el penal de recien para mi es clarisimo, Caceres va de costado al bulto con todo el hombro y le parte la espalda
ese penal mas grande que una casa no cobras Furchi?
No esta en Off side…?
bosteros hijos de puta.
Ah claro, asi son todos buenos, a ver si le ganamos a Brasil con estas mentiras que nos metemos… otro gol con polemica, para mi estaba adelantado… ni mas ni menos…
y bue gol de Vokita nomas, tiene que ganar, un gol que le cobraron mal , un penal no cobrado a favor de Godoy Cruz, algo mas?
che no me lo repitieron mucho de costado para ver si Medel estaba habilitado o no
Asi cualquiera sale campeon…
Para mi estaba en offside. El penal que no le cobran a Godoy Cruz es casi tan grande como el que no le cobran a River el otro día.
Que raroooooooooooooooooooooooooooooo, que ocurran estas cosas, que MAFIA :lol:
Segun la FIFA, desde ahora en mas, cualquier asociacion de futbol puede hacer que participen dos arbitros mas que tengan participacion en cualquier partido, o sea que en una situacion como esta se podria anular un gol cobrado con mala leche, pero de que en Argentina pase eso es una utopia, con lo mafioso que es Grondona, mas la corrupcion que hay hoy en dia, ni en pedo…
Que asco, se vio claramente que no entro. Encima el linea (que es el mismo de la mano de Marino) salio corriendo despues de que despejen los de Godoy Cruz. Despues el penal de Caceres a Vega (creo que fue a Vega) fue PENALAZO FURCHI, falta que grites los goles nada mas, ladron.
Y encima leo por aca que Medel estaba en offside (no lo vi todavia…). A mi me daria asco ser de ese club de mierda y ganar asi.
Dieron la repe del gol del caniche medel, la agarre tarde, fue off side?
Y NUESTRO PARTIDO VA A EMPEZAR RE TARDE
ley de compensacion, para que sea mas disimulado
penall?? y furchi, si no lo cobrabas
Le agarro cargo de conciencia a furchi?
Goooooooooooooooool vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos carajjo bostero hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja se dio cuenta furchi q era mucho el regalo a boca y les regalo el penal a godoy jajaj
se acordo que tyc no tiene mas que ver con el futbol??
ultimo recurso ni en pedo no? no le sacó nada a Morel?
Esto no termina empatado ni en pedo…
Los partidos de la bosta son mas o menos de amateur, son tan corruptos que ya parecen partidos de barrio, de las epocas amateur…:lol:
q bostero el q transmite loco