Para mí, Lanús hace rato que es un equipo que juega muy bien pero principalmente en ataque.
Nunca me pareció sólido en defensa. Es un equipo vulnerable, que antes tenía sus mañas y experiencia con Graieb y Bossio (arquero medio pelo si los hay…) y que ahora es bastante flojo atrás.
2 a 0 ganó Newell’s.
Mereciò ganar Ñuls 4 a 0.
Dolci al Gran DT:P
El argentinos de borghi se esta afirmando de a poco, me gusta la propuesta que tiene.
Aburrido Casla - Racing … Que amarrete Caruso
Grande cacerees jaja que murga que es boquita defendiendo…:lol:
El pase que dio Cáceres. :lol:
Como fue el gol, se corto la luz en mi casa…??
Que hijos de puta! bosteros del orto siempre lo mismo con los arbitrajes.
Ah bue…increible el gol de la bosta…FURCHI Y LA PUTA QUE TE PARIO.
ENCIMA EL LINEA NO HABIA LEVANTADO LA BANDERA EN EL INSTANTE!! MENTIROSOS!! ME TIENE HARTO!!! HARTO!!:evil::evil::evil:
que verguenza el ogl que le dan a bosta, por favor, ni los propios jugadores lo podian creer
A nosotros nos cobrarian foul del delantero…:lol:
a todo esto entro o no?
No entro ni a palos.
Que asco me das Boca, ni vos te crees que fue gol.
el asistente no sale corriendo hasta que despejan la pelota, no cuando dice que fue gol, es cualquiera y despues de verla un monton de veces no me parece que entre, un asco los arbitrajes a favor de bosta
La repe lo quema al juez de linea, se queda siguiendo la jugada y sale corriendo al ratito… una verguenza!
Godoy cruz 1-1 Furchi
Primero que nada es foul del bostero, carga al arquero en la linea del arco, luego cobran el gol cuando a la pelota ya la tenia Abostancieri jugando en su area, no podes ser tan hijo de mil putas Furchi, ya no es ni injusticia esto, es un robo, es una dictadura, es una farsa el futbol argentino, me cago en el futbol argentino, el peor y mas corrupto de la tierra, y asi que remos ganar una clasificacion o un mundial??? por favor, nesecitan un banio con A K estos referis bosteros, hasta cuando van a robar???
Que verguenza, tengo una bronca, siempre los ayudan , es una mentira boca
UNA VERGUENZA LO QUE PASA EN EL FÚTBOL ARGENTINO. LA BOSTA INMUNDA JUGABA HORRIBLE COMO SIEMPRE Y NO LO EMPATABA NI EN PEDO SI NO LE REGALAN SEMEJANTE GOL, COMO ANTES LE REGALARON EL GOL CONTRA NEWELLS O COMO LE REGALARON EL CAMPEONATO DEL AÑO PASADO (MAGLIO, LUNATI TRIANGULAR TRUCHO, ETC).
Decí que uno nació, creció y morirá viendo fútbol, pero estas cosas te sacan un cachito de ganas de verlo. Por favor, que verguenza.