Para el que no sabe (?) Menottista 2-2 Jairo, Bruno 3-4 con Morens.
Me salvé del descenso:D
Para el que no sabe (?) Menottista 2-2 Jairo, Bruno 3-4 con Morens.
Me salvé del descenso:D
tengo unos dias complicados, si estas jugamos, sino mañana veo si te encuentro calle xq no se a q hora voy a estar.
Más te vale que clasifique al reducido como 2do, sino, ahí si te voy a putear por las patadas de hoy.
PD: Menottista se perdió la victoria en el último minuto, accidentalmente apretó L1 y la tiró por arriba con el arco vacío. Y Bruno perdió en tiempo de descuento habiéndolo empatado en la anterior jugada. Así son éstas instancias en el Pes.
elor de morens
creeme que si me gano fue de chiripa, claramente mereci el punto siquiera, tuve en el primer tiempo dos o tres corners en donde los inglese la sacaron de la linea, un travesaño y un penal q el burro de totti se hizo atajar ya cuando iba perdiendo y con un lag asqueroso, me hizo un gol a los 78 y en una jugada en donde ni pude marcar por ese mismo horroroso lag, pero eso si, el lag no fue por cupa de el, la conexion mia fue el problema, ya estos ultimos tres dias viene dando asco mal, sin ese problema era un 0-0 probablemente o tal vez hasta lo podia ganar.
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
disculpa garufa lo lei tarde, me esta andando en minicuotas el internet y ya me cago un partido, dura un ratito y se va la conexion, despues vuelve a venir, si anda todo decentemente jugamos mañana
ojala que la promocion pierdan los 2
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
muy turbio ese partido
Tendrías que haber querido jugar el lunes boludo, me hubiera importado una mierda que no querías jugar ese día si sabía que el martes y hoy estabas hasta las bolas con el tiempo :lol:
Hoy si o si se tiene que jugar así que avisame bien en que momento vas a poder
Chaboon, fue asi tal.cual el partido…todavia no lo puede creer. Asi tenia que definirse esto.ahora ya pensamos en la.promo.
estabamos en la.lona…nos llegaban desde la.tribuna los goles.en la.otra.cancha y no podiamos creer. se.decia q jairo estaba yendo para atras…no nos importo, seguimos dejando todo, hasta q bruno empato en el.min 45…estabamos.en la.b…se grita un gol de la.otra.cancha… Sacamos y bale, q fue el.peor.jugador del torneo, agarro la.pelota, encaro, le.hacen falta, sacamos rapido, desborda gareth, se mete al.area y la.clava… A la.promo, mas alegria q las 10 champions juntas… Ahora a salvarse.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
estas para unos amistosos?
Si juego contra la maquina no es lo mismo? Charro debe estar parando con los pibes de Merlo hace 34 dias…
3-2 a fran. Los tres de oscrack
Balotelli y Taarabt mis goles. Flojo lag en el primer tiempo, pero fuí un asco en el segundo así que está bien el resultado.
Igual jugaste con 12 Bruno hdp, me lesionaste 2 jugadores y me pegaste 2 patadas de atrás con uno que tenía amarilla y siguió jugando, ajajja!
Lo condenaste a Pueblito Fran, como vas a perder con bruno y si nos paseaste a mi a jairo, q te pasoooooooooo?
jajaja, tenia amarilla, la pego una patada de atras, y la agarra otro de el, le pego una patada de trás tmb y nada jajajja
[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; yo hoy voy a estar complicado para jugar, mas que nada porque hay otras pc’s prendidas durante todo el dia y no sabria decirte en que momento van a apagarlas. Recien a la 1 de la mañana estaria libre con seguridad
dejame tus horarios y vemos de ultima
Hoy a partir de las 19 30hs masomenos estoy hasta las once. Mañana mismos horarios, de ultima probamos y vemos si es jugable.
Che y ahora no podes??
puedo pero no estoy en mi casa, si queres probamos, es el wifi de la casa de mi tío que nose como anda.
Probemos, crea vos y si veo que hay mucho lag lo jugamos mas tarde o mañana
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
entro
La concha de tu hermana endien, hoy a la noche jugamos