18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

1-1 con nacho.

Miro la tabla y me quiero matar, esta vez no me salva nadie ajjajaa

avisame cuando jugamos nosotros

Bueno, despues de digerir la mala noticia vengo a dejar en claro que los jugadores me hicieron la cama todo el torneo, empezamos 4 4 2 y era todo desorden la defensa, pasamos a 4 3 3 nos comimos un pesto, pasamos a 5 4 1 la defensa estaba bien pero magicamente buffon empezo a errar todo, volvimos al 4 4 2 un poco mas abierto y al fin conseguimos un triunfo (la defensa magicamente estaba ordenada), contra nahuel y el napoli que tantas alegrias me dio… tocaba morens y nos salvamos de milagro, en el final los palos daban esperanza para salvarse, pero el ultimo partido nada mas ni nada menos que con jairo quedo demostrado lo hijo de puta que son los jugadores (y yo tambien), le estaba haciendo un buen partido, iba 2-2 y en el ultimo minuto pateo al arco, pega en el palo y llega osvaldo solo para meterla, toque L1 para agarrarlo a osvaldo, pero por alguna razon lo interpretó como que la queria picar, igualmente le pegue hiper despacio, apenas, una caricia al boton, pero no, osvaldo la tiro arriba del travesaño igual y sentencio el empate. Despues terminamos dependiendo de bruno y bue… :lol:

sacha, me copiás la tactica y ahora me copias el equipo para amistosear ? que otra cosa me estarás copiando no? …

Que tambien juega en un foro bostero(?

No se jugo nada hoy vamos que queda poco. A la noche toy fauce y que sea lo que sea

Ya estoy, si me hablas y no contesto me fui a bañar o algo así, esperame.

Hasta que CharroMerlo…

la ultima actividad ayer a las 8 de la mañana. :lol:

Mataria que el Torneo lo juegue gente que frecuente el foro, la verdad es una RECONTRA PAJA “arreglar” con este sujeto.

3-2 a Fauce . 2 de Van Persie y 1 de Mata . empece ganando , me empato cuando habia errados dos goles faciles y quedaban 15 minutos nomas y el empate no me servia para nada , pude meter 2 goles seguido con diagonales por la izquierda y me desconto en el ultimo minuto sino me cagaba encima

LA PROMOCION SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO !!!

Gracias Manchester buen equipo , hice un torneo dentro de lo esperado se le gano a Fauce , Menottista y la sorpresa fue la primer fecha vs Nahuel 3 puntos de oro , 4 empates seguidos vs Fran , Andy , Bruno y Morens ( dos sobre la hora ) y se perdio con Jairo en un partido parejo y fui vapuleado por Nacho y Shox . Veremos sin presiones que pasa vs Piyo

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Hoy cierra [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; vs calle falsa

y mañana de la A solo queda para largar la ultima fecha Andy vs Shox que juegan hoy seguro y de la B que es la categorias mas pareja , los cierro mañana a esta altura tienen que estar concentrados a full el que no aparecio arafue

[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; vs [MENTION=36571]Endien[/MENTION];
[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; vs [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];
edu vs nico03
juancito vs [MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION];

Todo bien Nico, pero… la cagada es cuando la otra persona te ofrece UN solo momento para jugarlo… habria que ver cada caso puntual.

Si teeka no aparece en lo que queda del día que pasa? Porque le dije el lunes de jugar y no quiso diciendo que lo jugábamos ayer martes, ayer no me dijo nada, le pregunté si podía y recién a las 2 de la mañana entró acá y me pregunto si estaba, y hoy hasta ahora no me dijo nada, le mande un msj hace unas horas para preguntarle a que hora podía y no tengo respuesta todavía.

Ascendes vos

:lol: Entonces va a entrar como sea antes de las 12, difícil que se pierda la posibilidad de cagarme el ascenso directo :twisted:

Desp del partido me meto, ahit e comente en el grupo de FB, si podes avisame ahi.

Nico podes jugar ahora?

Listo. Termina el partido y jugamos.

charro la concha de tu hna aparece, lo unico que falta es q juancito te gane los 3 puntos en los escritorios

Ya aparecio, lo vamos a terminar jugando hoy a la medianoche… no entiendo absolutamente nada asi que o termina 5 a 5 o 5 a 0 a favor de el, fumá amigo…

Vi cualquier cosa. [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; Terminando el partido jugamos, loco.