18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

También le gané a Charro y le compliqué la vida arriba. De hecho creo que le saqué el invicto en ese partido, imaginate el trauma que le quedó por perder conmigo que perdió los otros 2 partidos que jugó después :lol:

Dale [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; deja de clavarme el visto y contestame por lo menos si queres jugarlo ahora o no… pero contesta por lo menos

---------- Post Merged on 20-08-2014 at 00:01 ---------- Previous Post was on 19-08-2014 at 23:53 ----------

Me voya dormir, mañana despues del partido si estoy lo jugamos

4 A 2 a andy

2-2 con Nahuel. Mandzukic y Shaqiri mis goles.

Me lo empató en el final con dos hombres menos, sufrí mucho las bajas entre lesionados y jugadores con flechas celestes como Robben y Ribery, con alguno de los dos quizás lo podía liquidar en alguna contra.

2-2 con Jairo. Mesto e Higuaín mis goles. Me expulsaron a Britos y Raul Albiol.

Duvan, Mertens, Insigne, Behrami, Reina, Maggio, Hamsik y un par más en celeste/gris, jugue con la reserva y con alguno que otro en celeste.

Arranco perdiendo porque Ghoulam marcando a Shaqiri es como Arano contra Cristiano Ronaldo, lo empaté y después yendo 1-2 abajo arranqué la carnicería: le lesioné a Lahm y Shaqiri, me echaron a Britos por una de esas patadas, y después lo colgué de atrás a Gotze cuando se iba solo con Albiol.

En la última metí una linda jugada y lo empaté con Higuaín. Tuve tiempo de poner pausa y meter un 4-4-0.

[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; hijo de puta

2-1 a Seba
Goles: Giroud y Cazorla

Suerte que apareció Cazorla para colgarla de un ángulo en un tiro libre en el último minuto, sino me tomaba un avión a Francia para prenderle fuego la casa al hijo de mil putas de Giroud.

go sorteo!

Ceba77

1-2 vs Temperley.
Giroud y Cazorla los de él, Milito el mío.

¡Todo terminó, señores!

Tengo que esperar demasiados resultados y encima ganar en la última fecha, es demasiado :lol:

Sobre el partido, primer tiempo trabadísimo, 2 llegadas cada uno tuvimos, defendimos muy bien los dos.
Segundo tiempo, empieza a haber más llegadas en ambos lados hasta que a la mitad más o menos, entra al área con Giroud, desparrama a todo el mundo y la pone al lado del palo.
Ya fue, pensé en ese momento. Y jugué tranquilo sabiendo que ya estaba descendido(?). Saco, arranco con Kovacic, entro al área, me llevo marcas por el costado, pase al medio para Milidios y a cobrar.
Hasta ahí venía más o menos bien el partido, controlé bien el empate, tuve llegadas, él también, pero era empate cantado, hasta que me mandé la cagada de ponerlo a Trencita porque Milito estaba fundido.
Al minuto saca un córner, cabecea uno de él y la saca un defensor mío en la línea. En la otra jugada le queda picando a Giroud en el área chica e increíblemente la tira por arriba del travesaño, y a la otra jugada le hago la falta más estúpida de la historia, con X encima, y me la clava de tiro libre.

Para mi ya es psicológico lo mío con el pelotudo este, no puede ser que lo ponga en cancha y automáticamente el rival tenga 3 (TRES) chances clarísimas de hacerme un gol.

En fin. Veremos que pasa. Por lo menos estaría bueno llegar al partido por el 2º descenso :lol:

PD:

Y si, era obvio que iba a pasar esto.
:lol:

Nos van a dejar jugar el partido con charro? cuando habíamos arreglado para jugarlo que era ayer,y él al final se tuvo que ir a dormir, pero ambos aparecimos, más que fue un finde largo y no todos estuvimos al pedo en casa.

No aparece teeka.

buena fiestero

Pero ni siquiera arreglaron hoy tampoco para jugarlo , 1 semana casi la fecha . Los demas 30 jugadores habran estado al pedo en la casa que pudieron jugar la fecha y hasta jugaron 2 . Yo lei que lo jugaban 23.30 y lo deje abierto esperando pero no se jugo y nadie puso nada en el th , si ponias que no aparecio te lo daba ganado a vos

Es que aparecí, si te fijas en su perfil le dejé los mensajes, pero se fue a dormir… y hoy él me dejó un msj a la mañana y se lo respondí temprano también, pero tampoco apareció… Jugué todas las fechas y es una cagada que me la cierren así, más en un finde largo donde es más que entendible que sea difícil encontrarse.

0-0 con Nicko Millo. Nos erramos cada gol… tremendo.

Nunca jugaron ?

No entiendo como semejante match pudo terminar sin goles en ningún arco… Era mínimo para un 3-3, pero bueno, ambos estuvimos con la pólvora mojada parece.
Analizar el partido es difícil, fue un encuentro con muchas situaciones, buen toque en el medio, varias situaciones erradas y buen trabajo de los arqueros (el suyo se lució, la verdad no lo tenía). Individualmente en mi equipo hubo un par de rendimientos que estuvieron por debajo de lo normal como el de Subotic y Bender (que manera de jugar mal los tiros libres hoy!), y creo que fue clave que Marquito no se sintiera bien antes del partido porque su reemplazante era el pechofresco de Aubameyang que no puede ni girar sobre su propio eje jajaja. Igual el equipo dentro de todo anduvo bien, 6 puntos. Tuvimos varias claras pero ellos también, sigo sin entender como nos fuimos 0-0, una lástima para toda la gente que vino a ver el partido.

En los últimos 5 tuve 2 mano a mano. Soy un forro de mierda. Lo peor es que arranqué con MOSES de 9 porque no tenía delanteros y terminé jugando con 2 extremos y 2 delanteros.

Fueron terribles jajaja. Moses casi me emboca. Yo tuve dos increíbles con Lewandowski, una que cabecea un rebote y la manda por arriba, y otra que pasa al arquero, encara, define solo y la tira casi al banderín de corner :mrgreen:. Evidentemente el destino era el 0-0.