18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

0-1 con temperley
No se puede creer el ojete de este muchacho, lo cascotee todo el partido, y no quiso entrar la hija de puta, los ultimos quince minutos empece a tener lag y ya sabia q lo perdia, dicho y hecho en la primera que tuvo la mando a guardar, los defensores bien gracias como todo el torneo, encima despues me hace un penal, parecia un regalo del cielo, la quiero cruzar y me sale al medio y me lo ataja, tiene el telefono de dios este temperley.

En condiciones normales sin lag jamas hubiera perdido este partido, lo hubiera ganado quizas, el internet basura que tengo me jugo una mala pasada

Era obvio esto igual, habra que parirla hasta el final

Dale endien apareceee sino hasta mañana a la noche novoy a estarrr

Se empieza a definir esto , el descenso en la A , algunos se juegan las ultimas fichas en el reducido

Puede ascender Garufa en la B y Edu puede descender , entre el 6º y el ultimo hay solo 3 puntos de diferencia asi que jueguen a morir esta fecha

No es como vos que rompe el teclado cuando pierde.

espero que asciendas asi te rompo el orto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Anda a jugar con los sucios nomas, bostero asqueroso

la puta que lo pario encima me toca con [MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION];

este equipo esta destinado a la clandestinidad me parece.

En la B se juega :

Seba 9 vs Temperley 11 ( si gana seba se puede salvar del directo )
Ralph 17 vs Endien 11 ( si no gana Ralph sube Garufa )
Gusfraba 23 vs Millo Locura 12 ( con el empate sube y Millo por ahora entra al reducido )
Edu 8 vs Nico 11 ( si no gana Edu y se dan resultados puede descender )
Juancito 10 vs Charro 14 ( uno pelea abajo , el otro por el reducido )
Nicko 11 vs Santiago 13 ( buscando un lugar en el reducido )

Lo unico que pido es que charro desaparezca de la faz del pes 6

JAJAJA llego a perder la categoria y me voy al pueblito a cagarte a piedrazos el Megane mufa

Estoy describiendo lo que veo :lol:

Che che che no em la bajes asi, si se dan 1000 resultados mantengo la categoria.

La ultima encima defino con Juancito, va a ser como ir a Irak eso

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; te acordas que te di una mano con charro ganandole? ahora necesito que me des los puntos, vos ya ascendistes no creo que te cueste demasiado jaja, una mano lava a la otra

estamos pensando en el gran premio que vamos a otorgar si el bayern va para atras

Juego con Nico, con todas las consecuencias que ya todos saben… Bueno, fue un gusto haber jugado en la B, no me acomode en las primer fechas y eso lo pague, odie desde el primer dia a este equipo, jugue con odio porque este equipo es una verga, lo odio lo odio odio, la concha de tu madre Higuain, Mertens deja de caerte solo en cada jugada despues de que te toquen HIJO DE MIL PUTA, Insigne… gordito, enano y falopa, sos horrible y Behrami DEJA DE APARECER EN CELESTE LA CONCHA DE TU MADRE!

En fin, gracias por tanto perdon por tan poco… Una te pedi dios, UNA y ahora me haces jugar con Nico03 lpm

2-2 con menotti

me tengo q ir, esta destinado

Cree, me tocaron los jugadores normal, bien repartido, 2 en celeste, 3 en amarillo el resto en verde, tranqui. habia un lag de la concha de la lora (habia 1 barrita nomas) asi que cree de nuevo, parece que no les sentó bien a los jugadores y se deprimieron, arranca y me comi la jugada obvia que sabia que iba a hacer con los extremos que tiene el real, pase al medio y gol. Caliente por la pelotudez que hice fui y entre a toquetear en el area de el, de aca para alla y hasta que no estaba seguro de que iba a ser gol no patie, gol de pogba desde el area chica casi. Me olvide el segundo gol de él, pero seguro quede en bolas abajo como todo el torneo y me vacunó :lol:, 2 a 1 abajo y meti una buena contra, los defensores de él se fueron todos para un lado y le tire el pase a tevez que estaba solo (todo culpa de la linea de 3 de morens, [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; ), la clavo al angulo el apache 2 2 y a tener la pelota y buscar el espacio… nunca aparecio, en el minuto 93 quedo la pelota bollando en mi area, le queda a él, pateó palo, buffon tirado en el suelo, le queda a él, pateo, palo, me queda a mi y termino el partido.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

dios existe y es menottista

una de bale…AL LADO del palo…otra el sorete de di maria tira una rabona a cualquier lado

La línea de 3 no se negocia.

go training

//youtu.be/jWKrbZEQ1UE

Gracias por nada.
¿Tan difícil era ganarle?

:lol: