18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Si hay nuevo torneo me anoto , quiero probar si funciona.

Anda probando ahora , varios dias asi ves que onda para cuando arranque

Ayer me dijo teeka de jugarlo hoy, cuando se conecte lo jugamos me imagino

Ceba77 más que nunca.
1 a 1 con Endien, Lavezzi y Milito los goles.

Debe haber sido el mejor primer tiempo que jugué en mi historia pesística, excepto por el pequeño detalle ese que nunca falta: Soy horrible definiendo.
8 llegadas, 4 al arco, solo en el primer tiempo, 0 goles. Las dos que mas bronca me dieron fueron una volea con Milito que era un golazo y la saca el arquero y otra que empiezo a tocar con los volantes, se la paso a Milito que se lleva 2 marcas y toco al medio para Nagatomo que venía SOLO, desde afuera del área y cuando le pego la pelota se va al lado del palo.

Como si fuera poco, arranca el segundo tiempo y al minuto arma un desborde se ensucia un poco la jugada, logra tirar el centro y aparece Lavezzi solo para clavarla abajo.
Primer tiro al arco de él, 1 gol :lol:
Con bronca(?) sigo intentando e intentando, hasta que en un momento, después de 25151231 desbordes que terminaron en nada, Nagatomo mete un centro punzante al medio del área y aparece Milidios(?) saltando entre dos centrales y mandando la pelota al fondo de la red. No lo grité, porque ni tira(?), pero me alegré mucho.
A partir de ese gol se hizo más ida y vuelta el partido, Endien empezó a llegar con más claridad y Handanovic tuvo que revolcarse para sacar varias pelotas de gol, yo también llegué, pero nunca le acerté al arco, para variar :lol:
Tuve 2 tiros libres en posición muy peligrosa en los últimos 5 minutos, pero ambos murieron en la barrera.

En fin. Quedan 2 partidos y no veo ganable ninguno de los dos.
Espero una manito de Millo_locura esta fecha y sacarle al menos un empate a Temperley la que viene, a ver si puedo zafar del descenso directo por lo menos.

Quien me manda a jugar con 3-2-5 la puta que me pario la concha de la recalcada puta madre. Nunca mas. 4-5-1 para los 2 ultimos partidos y a rezar.

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; avisame

[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; estoy

1-0 con millo locura
Gol: Cazorla
Amonestado: Sagna

Me erré, como siempre, muchísimos goles.

Ahora si podes largar la 10

Me ganaste solo para cagarme el ascenso, claramente :lol:

8 a 1 a Pueblito

Me patió 2 veces, 1 al arco y entró. que mierda.

Reus
Lewandowski x6 :lol:
Aubuameyang

lewanD10Ski

PD: Se que Pueblo ODIA los goles de pase al medio y trate de no hacerle ninguno. De hecho, el gol de Reus entró de casualidad, estaba mas para el pase atras.

Van Persie mi gol :lol:

Pense que moria en 5 que fue mi tiempo que anduvo peor y en los primeros 5 minutos del st ya me habia metido 2 mas

La bronca uqe debe tener pueblito que un bostero le haga 8 goles

Sale la 10 pero ni en pedo juego hoy

De que te disfrazaste nachinguis?

De pase atrás.

es una joda nacho(? :lol:

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; terminemos con esta mentira

[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; avisame nomas