18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

10?

perdi 4 a 2 con cholo, ibamos 2 a 2 y demichelis hace el penal solo, no se que mierda paso nunca aprete el circulo la concha de su madre

4 a 2 a Nacho

le plantié misma tactica 4 4 2 cerrado atras para ver quien se la banca mas. le termine ganando 4 a 1 en los 77 minutos qe acordamos. + el 1 a 0 en los 13 qe me habia hecho antes = 4 a 2

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

lo de demichelis es la tipica qe apretas cuadrado equis y el jugador se tira abajo. el cuarto mio y el primero fue muy de suerte, dsp de dos rebotes de hart.

Aja, eso de copiar la tactica ya es la segunda vez que lo hace, por q no juga con la tuya…

El otro día me pasó lo mismo en el último minuto y perdí :lol:, que odio.
En el PES nuevo, no sé desde cuando, hay una opción de la configuración que te da a elegir si querés que los jugadores barran o no cuando los manejás vos, es muy buena esa.

Shox toy en el gimn avisame a a hora podes hoy

nacho, viste qe feo qe es te jueguen 4 4 2 y no poder jugar como uno le gusta? la diferencia esta es qe yo planteo 4 4 2 abajo y no juego a desbordar por las bandas. los 4 goles por el medio tirando pared con lewandowski y reus.

Jajajaja qué tenía que ver :lol:. Cada uno usa la táctica que quiere en el partido que quiera.

Se esta jugando a un muy buen ritmo esta recta final , antes a esta altura se paraba de jugar practicamente . Quedan 2 de la A , 2 de la B y el definitorio de la C

Para el proximo torneo hay que hacer una nueva categoria con regreso de foristas para festejar el aniversario del pes (?) : [MENTION=24202]jalfito[/MENTION]; [MENTION=23127]Leo[/MENTION]; [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; [MENTION=27469]Andres18[/MENTION]; @lean_14river; [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=35389]blancoo22[/MENTION];

nos jugamos la vida menotista, ojala q entre hoy y mañana se te quiebren las manos…y asi y todo capaz pierdo

en la fiesta de disfrazes de parana, me encontre con un jugador del pes y me pidio que vuelva jajaja

no quiero insinuar nada pero lo vas a tener que venir a buscar :lol:

rta(?

[quote=“Endien, post:2055, topic:107719”]

rta(
[/QUOTE]por suerte no jaja

Nacho tambien es de parana, no?

Go sorteo

El partido de la C cierra mañana no lo cuelguen [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; vs [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];

Yo le pedí q vuelva jaja

1-1 contra Seba. Mi gol Lavezzi de casualidad. Jugue mal, mereci perder. Desde que perdi con Juancito se me derrumbo todo, cada partido peor juego. Decepcion con el equipo que tengo, me voy a la C. Ta luego.