18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

mmm en el pt si vi que tenias 3 atras, pero en el st venia todos abajo… jajaaja por eso no podia entrar x ningun lado

la lacra de icardi no juega mas… penoso fue y encima estaba en rojo

eltramp

Ahora le quedo el partido perfecto a Teeka donde si tiene la chance concreta de arruinarle el ascenso o que de la vuelta en tu cancha :lol:

Puede ser que el juego automaticamente cambie la tactica segun el resultado, ni idea la verdad. Tambien te me viniste mas en el ST asi que puede ser por eso.

Aparte meti el gol en el ST, ibamos 0-0.

Lo unico que pido es que no me toque charro en el reducido, por favor

En el 2do tiempo casi pongo el 2-3-5 pero decidí ver como me iba si jugaba con 4 adelante nada más, si antes de la mitad del 2do tiempo veía que seguía sin poder meter uno, ponía pausa y ahí ya ponía esa formación.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Lo bueno es que ahora ya no puede cagarme como hice yo de cagarle cualquier chance de pelear por el ascenso. Yo si pierdo de última juego ese partido ida y vuelta con el river y si pierdo bue, bien por elriver… Pero no va a poder ser como el torneo pasado que yo cuando le gané, lo dejé afuera de TODO cuando con solo empatar se aseguraba pelear por el ascenso en un partido ida y vuelta :twisted:

Encima me viene de 10 jugar con el resultado puesto sabiendo que si pierdo todavía tengo otra chance.

es ganable si robben ribery muller kroos shweinsteiger y boateng estan en azul o gris, pido poco no? le jugaremos a muerte pero no esperes grandes cosas jaja

Se viene terrible definición, con callefalsa empate 3 - 3 y con lega empate 1 - 1 en su momento. Estoy esperando por el partido de teeka con callefalsa, le va a salir con los tapones de punta jajaja

Dale lega, todavia no me llego ningun mp.

meim

Yen2 para atras

No hace falta que lo hagas je

Vas a perder igual.

Al final no se jugo Charro vs Temperley cerro en empate hubo 4 días pa jugarlo

De esta nueva fecha ya se jugo un montón quedan 4 de la A 2 de la B y el partido de la C que define el ascenso

Es deprimente lo del Milan… 1 de los ultimos 9 cuando estabamos a tiro de pelearla hasta el final, la estan Ponziando demasiado. Estoy podrido de este equipo.

3 a 0 a Morens. Balotelli, Robinho y El Shaarawy.

Saludos, atte #latíadeFran.

no hay respuestas… no marcan a nadie, ronaldo no se pasa a uno, benzema ni la toca, bale se va de joda, di maria y modric LOS UNICOS…ojala me corten las manos

En mi categoria, la que corresponde, la C, se termino el torneo, quiero anticipar mi participacion para el proximo torneo, con una gran pretemporada que nos gestiona un amigo en Miami, vamos a trabajar fuerte para ser protagonistas.

Reglas Division C
El primero asciende. El 2º vs el 3º juegan a ida y vuelta , el ganador tiene el segundo ascenso . El ultimo queda como suplente por un torneo en principio hasta la confirmación de todos los jugadores al próximo torneo

:mrgreen:

Dejenlo a hincha de verdad que siempre jugó todos sus partidos en termino.

1-1 con jairo. me cago en el lag.

Empatamos 1-1. Ribery mi gol.

Me colgué en apagar la otra máquina que estaban descargando y yo jugué lo más bien y Lucas con todo el lag, soy un boludo. La primera vez que me pasa desde que juego acá, tenía la cabeza en cualquier lado.