Te Despueblité (?)
La verguenza que estoy sintiendo en este momento no se me va con nada, hoy me compre una cajita de milka, me la voy a bajonear toda, espero explotar y morirme en una agonia insoportable.
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Como me mufaste nico, venia tan bien.
Que equipo de mierda por favor.
Milan 1-2 Dortmund
Me lo gano en el ultimo minuto. El lag lo favorecio en el PT pero ya fue…
2 - 0 a hincha de verdad, goles de candreva x2
Arrancamos el partido y no se podia jugar del lag que habia, era un terrible slow motion. 5 minutos de juego y probamos reiniciar modem los 2 y volver a jugar. El lag disminuyo un poco en mi tiempo pude meter un gol, pero sabia que se venia un segundo tiempo de terror. Intente probar en mi tiempo malo y no casi no pude defender tuve que clavar un 5 - 4 - 1 y asi y todo me re cago a pelotazos hasta que clave un golazo desde lejos con candreva y ahi me puse mejor.
Campañon del lazio!
jaja elpech
Y un día… El Borussia Dortmund volvió a ganar!
Y después de tantas injusticias pesísticas puedo volver a escribir un resumen.
En el primer tiempo dominamos ampliamente y tuvimos las mejores. Aunque ellos también tuvieron las suyas en pies del peligroso Ballotelli. Igualmente nos fuimos 1-0 arriba con un gol de Tronquito Lewandowski que ya me cansé de contar cuantos goles hizo en este torneo.
Para el segundo tiempo el rival me avisó que había un poco de lag, así que me preparé para afrontarlo retrasando un poco al equipo. Igualmente tuvimos la pelota y varias ocasiones. Un par de veces nos íbamos por la banda para meter un centro pero nos bajaron :mrgreen:, y el rival llegó al empate después de robarnos la pelota en la salida. A todo esto iban 75 minutos más o menos, por lo que puteé y me ví empatando otra vez… Pero igual fuimos a buscarlo, tuvimos un par de remates desde afuera que se fueron muy lejos y no podíamos encontrar la precisión en el toque final, hasta que a los 90’ Pisadita Sahín le puso un muy buen pase al pájaro loco Reus, quien se iba sólo contra el arquero y… FALTA! Falta y roja para el Milan, no sé para quién.
Mi sensación entonces fue la de “listo, no ganamos nunca más en la vida”. Pero bueno, sacamos el tiro libre con Reus para Bender, con Bender para el lateral que se escapó pero era muy lento, por lo que frenó y la metió al medio para Lewandowski que entraba muy encima del defensor, estiró su botín derecho y…
A festejar. A festejar con cerveza y con esa gente que extrañaba la sensación de quedarse con los 3 puntos.
Que vida de mierda.
A ver si la mufa pueblierana sirve contra garufa
1-1 con Lega, me lo empato faltando poco, lo pudo ganar el, lo pude ganar yo en el descuento, lindo partido.
LPM TENGO Q GANAR SI O SI…la re puta madre
no puedo no ganar un partido, soy lo peor del mundo
1 a 1 con Perico.
Que gol de mierda me hace… sumado a que no se me cayo una idea jaja
que sal
chances…
tengo LA ROMA, diferencia abismal entre los dos equipos, ni siquiera tengo buenos centrales para aguantar un partido, si me tiro a aguantar el 0-0 me como 50 goles en contra
Jugatelas, es ganable
Ahora que pienso el empate no me servia demasiado, te tendria que haber dicho de jugarlo de nuevo hasta que ganara alguno como hice alguna vez con [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; :lol:
Buen resultado de Santiago ganandole a Edu, mejor asi no toma confianza
Grande perico, oportunidad única para ascender directo… A ganarle como sea a teeka porque si tengo que jugar un partido ida y vuelta para el ascenso, está claro que la voy a pechear.
Jajaja en el st jugaste con todo atras… se noto que habia algun maletin por ahi.
No podía entrar x ningun lado… complicada esa defensa.
Lo bueno es que volvi a dejar a [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; abajo en la tabla.
Usaste el 5-4-1 de nuevo perico? :lol: No se como mierda te pude meter 4 goles con esa formación, lo veía como un empate clavado
Jugue todo partido con el 3-2-3-2, solamente hice cambios posicion x posicion.
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
No, era una basura esa tactica. Igual en ese partido me cagaste porque esperaba que me salieras con 2 abajo, cuando se me ocurrio mirar tu tactica ya habia armado la mia y me daba paja cambiarla.