Tuve chances claras para ponerme en ventaja, despues empate bien, pero de ahi se murio todo, mis defensores REGALABAN la pelota en la salida, fue insolito como no perdi el partido de contra, todavia no puedo creer lo que hacian.
Se juega ahora nomas entonces si gana ElRiver al reducido en su primer torneo , si empata o pierde se le da a Hernanes
Uno de los dos esperara a Lega o Calle Falsa por el 2º ascenso
Vas a esperar un poco más hasta que termine el mercado de pases en europa o lo largas en estos días?
En Estos días lo largo. Total cuando hagamos las transferencias se actualiza todo.
2-1 a nico03, por fin despues de 3 empates, que lindo es ganar sobre la hora la puta madre, hazard x2, en los ultimos partidos puse para que tenga mucha actitud defensiva, esta vez lo deje con poca actitud defensiva y clavo los 2 goles, ramires amonestado
1 2 contra el Chelsea. Vucinic de cabeza mi gol. Tendría que haberlo liquidado en el primer tiempo que fue cuando mas chance tuve. En el segundo tuve algunas pero no las pude meter, me lo gana en la ultima con una jugada preparada jaja.
Dale [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; dame una mano con garufa, por favor
Con este resultado se le atrasa una fecha el ascenso a Guusfraba , necesita 1 punto vs Millo Locura o que Ralph no le gane a Endien
En la B hay reducido hasta el 5º , asi que esta fecha pueden definir quienes tienen chance que son casi todos , Temperley esta ultimo y si gana el pendiente mas esta fecha puede quedar en reducido :lol:
Tuviste lag?
Lo que correspondía en mi tiempo supongo. No me impidió jugar, sino te decia.
Estoy viendo el minuto a minuto del partido entre elriver y hincha y estoy transpirando mas que con un partido de River.
“cholo”?
:lol:
No lo tiene en cholo?
Hace como media hora que estan jugando elriver y hincha, que mierda estan haciendo?
Hernanes la pecheo mal, mas q yo el torneo pasado. Si le ganaba a ElRiver capaz q llegaba al reducido lpm.
Se le desconectó a 1 y abrieron de nuevo otro “salón” para jugar. Ya terminó el partido, 2 a 0 ganó elriver
Me olvide de agradecerte por hacerme acordar que tenia que ganar (?
Gano [MENTION=51851]elriver[/MENTION]; 2-0, en mi vida se jugo un partido con tanto lag, no puedo decir nada del juego, no se jugo, muy raro ,me emboco dos veces bien embocadas pero no puede hacer nada. Perdoname [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; entre el teclado, y el lag imposible, se hizo dificil.
Ah bue, yo tenia la ventanita con el 0-0 :lol:
Que forrazo que soy.
Tremenda pecheada jaja las primeras 5 fechas aprox puntero y terminaste 4º , la hinchada te va a matar