1-1 con adidas, que pija, me quede afuera de todo.
Los ultimos minutos fueron de lo mas insolito que vi en mi vida pesistica, salia jugando con el arquero y mis defensores LE REGALABAN la pelota A LOS PIES del contrario.
1-1 con adidas, que pija, me quede afuera de todo.
Los ultimos minutos fueron de lo mas insolito que vi en mi vida pesistica, salia jugando con el arquero y mis defensores LE REGALABAN la pelota A LOS PIES del contrario.
Ah porque me influia el resultado ese, cc
Había puesto el resultado confiadísimo. La puta madre. La ultima jugada, no lo puedo creer. Pase al medio y el hijo de puta de Diego la tiró afuera. No lo puedo entender, que bronca.
Igual meim, solo le quería cagarle el torneo a Hernanes. Yo ya estaba afuera.
Pandev es el peor delantero del juego. Menos mal que gané 3 partidos, sino me iba al descenso. Bah, creo que estoy medio salvado pero no sé (?)
Ya me parecía raro, había entrado para ver como iban y vi que hernanes lo empató.
Te quedas afuera solo si elriver gana, si empata quedan iguales en ptos pero clasificas vos al reducido porque cuando hay 2 con la misma cantidad de ptos, se define por el partido que jugaron entre sí, y lo ganaste vos…
Bueno, elriver tiene que jugar con Hincha, asi que tendre que jugar un anio mas en la C.
Que vida de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Tengo un punto mas, pero dudo que hincha le gane :lol:
Jajaja que grande Menotti, gano despues de 9 fechas y bruno se va a la b
La proxima fecha tengo que ganar si o si.
Menottista gano , cosa que [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; todavia no logro y a pesar de perder 8/9 estaria llegando a la promocion vs Bruno
Quedan 3 fechas , a Morens 4
Necesito 4/9 para salvarme
mañana a la tarde?
Si empatan tambien clasificas
Definanlo ahora por dios, no alarguen mi agonia.
No te vas ni en pedo , pero si Bruno le gana a Andy quedas a 3 pts de la promocion jaja
Si, entré a ver el resultado y vi que se lo empataste. Pensé que se lo dabas vuelta
Ahora no podes? Sino mañana despues de las 10
El tema es que juego con Jairo y Nacho, no hay chance que como vengo jugando y con este equipo del orto saque un punto.
Me siento una porqueria, como voy a perder con sacha, que partido de mierda, fue el destino que hizo que el tipo me cabecea dos veces, y despues un penal de mierda, pero esos BIEN DE MIERDA que apenas le tocas la pantorrilla, en mitad de cancha pasa siempre y ni mu, es mas, cuando ibamos 2-3 no me cobraron uno igual.
En fin, morite sacha.
Que partidos de 6 puntos les gané a Morens y Bruno entonces :lol:
Go training