18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Ok

entran2

Me quedan Nico y Endien… sip, en un par de dias nos vemos

Ah no lo de shox, pobre tipo…

Me tengo que ir media horita, cuando vuelvo te aviso y vemos si se arregló la conexión.

ok dale

1 a 1 con puebli3

arranco cagandolo a pelotazos, la primera que tiene le pega con valencia de afuera, pega en el angulo y entra.

en el st con el lag no la vi ni cuadrada, me llego un par de veces y no entraron de pedo. Yo tuve una sola con el arco casi libre y el hijo de puta se la tira al arquero que estaba volviendo.

cuarto empate seguido 1-1 , me volvio loco con la misma jugada 25 veces , a la segunda vez mas o menos ya sabia donde tenia que marcar pero buen la fluidez de un tiempo hace que igualmente sea dificil , tuve 1 y la clave arriba

El st jugue mejor se ve que era por el lag de el pero tome la pelota y tuve oportunidades , a los 84 87 y 89 clarisimas y no entro ninguna , una mala suerte

Quedan 3 finales para salvarse , vamos todos unidos

Se hace lo de la Liga Master el torneo que viene?

Veremos que onda . Igual las categorias van a seguir asi jaja

Menotista, ponete las pilas y gana un partido, q le estas dando esperanzas a morens.

bueno, mas vale tarde q nunca.Se va la tactica austera q tantas alegrias me habia dado…nos vamos a jugar TODO estas ultimas fechas,si me voy q sea con la frente en alto (???)

Nico no se si me das un dia mas para jugar con Cholo por que hoy no pudo y mañana si coordinamos lo jugamos.

Jajja Cholo! Encima no dijo nada.

Es la idea. Igual el torneo va a seguir siendo idéntico. Lo único que cambia es poder traspasar jugadores. Osea, si no querés vender ni comprar nada y no preocuparte por eso podés tranquilamente jugar igual cuando te toque la fecha y listo.

En cuanto termine el torneo de la C veo si largo el parche actualizado ahora para que vayan viendo los equipos.

bueno torneo de cholo por ahora

Shox: Bueno, vamos a jugar a tuRiver
Shox: Y luego a PBJ
Shox: Ay, eso lo dije o lo pensé?
Shox: Tengo que decir una mentira ya!!!
Locopoco: Te vas a jugar al foro bostero?
Shox: ¡¡¡AAAAAAHHHHHHHH!!!

1-1 a Hernanes. Para vos, quemero de mierda [MENTION=29703]Lega[/MENTION];.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias adidas.

Clasificado al reducido. Ahora a esperar que perico de el batacazo :question:

2-1 se desvirga la juve este torneo… contra el napoli, el fulbo tiene esas cosas (?. pandev se morfo TODO, y el partido fue trabadisimo, el primer gol tevez despues de una serie de rebotes chotisimos en el area, reina quedo en pelotas y el apache la empujo, despues emboca vucinic. En el ST el apache se va solo lo murran y le sacan amarilla al jugador de él, un robo a mano armada. Nahuel empujo (me estaba volviendo loco, no me daban las manos para defender) y vidal se me tira solo en el area y lo baja a pandev, penal y gol. despues aguante como pude y bue, aca tamo’ festejando los primeros 3 puntos despues de tanta violacion