[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; hoy estoy, si estas lo jugamos.
Sino recien mañana a la noche luego de las 21 ó 22.
2-1 vs charro
gotze y muller los goles
roja:Boateng
ralp,nico03 y charro se quejaron de ellos que daban lag y con ninguno de los 3 tuve problemas
me erre goles increibles y el tambien,en una jugada me cagaron a patadas a muller dentro del area y no me cobraron nada,a mi la 1ra q lo toco penal…sufriendo hasta el ultimo minuto
1-2 contra gusfraba, gol de penal de Villa, los dos partidos que tenia que ganar, los perdí. Como le dije cuando termino: por lo menos sufrio un poco los ultimos minutos.
Welcome back Garufa
0-3 con Nacho.
aguero silva y dzeko
2 a 0 a Sacha, Falcao y Bervatob los goles
JUSTO A LO ULTIMO ME ACORDE DE GANAR LA RE CONCHA BIEN DE SU MADRE!!!
Buen torneo Sacha , salio todo lo que planeaste pero al reves
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; avisame cuando podés
Anda entrando y crea, voy al ñoba
Estan andando bien los Mps? Es raro que siendo las 8 de la noche todavía no hayan llegado mensajes con ofrecimientos para ganarle a Lega.
Ahi entro jajajaja
:lol::lol:
1-0 a Edu. Gerrard de rebote. El tuvo varias en el 2t, pensé que me lo empataba.
Ccc, muy bueno Higuain y Behrami, dos oportunidades casi abajo del arco tuvieron cada uno y la mandaron a las nubes… PERDON SUAREZ Y GERRARD NO LOS FAJO MAS!
0-1 contra Santiago
Cedu?
edu jugando a pes
Jugamos?!
Estoy [MENTION=42604]Nico03[/MENTION];
PD: [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; Siento mucho lo de tu perrita, entro al fb y lo primero que me salto es eso, me puso medio mal por que el mio tambien anda medio jodido y por que la muerte de un perrito que te acompaña tantos años es algo que no le deseo a nadie
:lol::lol:
Lo jugue mas tranquilo que otros partidos donde gane, pero que el Pipita agradezca que los del banco son peores que el, sino le pego una partada en el orto y que vaya a repartir los gatorade entre los muchachos