Hay 30 personas en el grupo de face de 34 que somos , es otro medio para arreglar partidos
Isaac Luna quien es ?
Nico Custarella sos [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; ?
Lautti Luna ?
Hay 30 personas en el grupo de face de 34 que somos , es otro medio para arreglar partidos
Isaac Luna quien es ?
Nico Custarella sos [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; ?
Lautti Luna ?
soy ese
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; nose si estas ahora, en un rato me voy a cenar, si estas avisame, yo te espero adentro
Dale dame 10min q tarda en inicar Windows mas o menos
¿Vos decís que esos dos están en el foro?
Me parecen muy chicos, onda 11 años con toda la furia.
3-1 a MilloLocura. Cualquiera el resultado, para mi era empate, tuve mucho culo y jugué muy mal. En contra, Sterling y Iago Aspas.
1-3 con el liverpool, empece ganando con gol de Gervinho, me lo da vuelta con dos goles bien de mierda en 10 minutos, uno pega en el cornudo de lobont y se mete pidiendo permiso despues de pegar en el palo, mucho ojete, el segundo una carambola pedorra que deja al arquero descolocado y el arco libre para que se tome un feca y una caipirinha el negro y defina tranquilo ante la permisividad pasmosa de los horrendos centrales de la Roma, despues de quedarme con 10 por la expulsion de Totti, en una contra liquida el partido en el segundo tiempo cuando yo habia llegado un par de veces aunque no muy claras como para alcanzar el empate… listo me voy a la C sin escalas, que mala leche que porto encima no se a quien mierda cague en esta puta vida la re puta madre que me pario, TE ESTOY ROGANDO BARBUDO QUE ME ILUMINES UN POCO EL CAMINO, UN POQUITO DE CULO QUIERO TENER PARA ZAFAR ESTA VEZ, ya que en el sorteo me toco la peor mierda posible
La Fiore tiene propensión a que los rivales se hagan goles en contra, menos mal porque no le termino de sacar la ficha al 9. Debe influir que tiro todos los centros con triple círculo y siempre alguno se la lleva puesta.
El River vs. Boca donde salí campeón. Me metiste 4 goles en 30 minutos. No me lo olvido más.
Jajaja ahora me acuerdo. Lo que hace la camiseta eh. ( elbost )
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
1 a 1 con Lega.
Drogba
Puntito inteligente.
1 a 1 con teeka
milito
3-0 a Piyo.
Giroud x2 y Podolski.
Amonestado Wilshere, arrancó bien el Arsenal confirmando el buen juego demostrado en los amistosos del otro día.
Como ligaste hijo de puta, insólito.
en la tercera te vengas del torneo anterior, me ganas seguro, 3 goles en contra me voy a hacer
jaja tenes razon . Creo que falta agregarse Fauce , Edu , Charro , Millo Rengo , El River y Ferpu . Los que usen facebook metanse
Queda 1 partido de la A , 2 de la B y 1 de la C hasta mañana a las 24 hs hay tiempo
Volví a leer esto y supuse que en la fecha 8 te tocaba contra mi, fui al fixture a fijarme y confirme lo que pensaba
Hdp!!! Quizás empatemos, pero esta vez no me ganas
jajajajajajajaa es muy pelotudo este muchacho, gasta a cualquiera y pierde hasta contra una hormiga muerta. No tiene remedio.