entran2
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; Qué tenés para comentar de esto? :lol:
Que desde ese partido me cayo la ficha de que mas bajo no podia caer y desde ahi no perdi mas. Los motive a mis muchachos para jugar el clasico contra Perico, empezamos a ganar y conseguimos el ascenso jugando la promocion contra Endien
Esa derrota fue una mancha para el Club, ni olvido ni perdon… Y sacha nunca volvio a tener tanto orto en un partido como lo tuvo contra mi
Jajajaja… Si volvió a tener mucho orto, fue justamente a la fecha siguiente cuando jugué contra el. Empatamos 1 a 1, tuve como 2 tiros en los palos, y cada jugada insólita que no entró porque tenía la suerte de su lado, hasta el propio sacha reconoció que tendría que haber perdido por goleada… Lo cagué a pelotazos pero no pudo ser y me llevé el puntito inteligente de mierda ese que me condenó a no pelear por una mierda
Estaba viendo la tabla historica de todos los torneos contando solo partidos en primera , mañana si toy al pedo en el laburo la actualizo
Jairo y Fran jugaron 313 partidos
Yo 302
Nacho 280
Palu y Facho 264
Andy 250
A cuantos le faltaran tantos partidos para criticarnos (?)
Sacha ocupa el honorable puesto 105 de los 108 jugadores registrados en la historia del pes
Jaajajjajaa tire un numero por tirar, estoy seguro que voy a ganar desde antes.
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Y yo?
Como olvidar los clásicos Endien - Santiago, habia historial de esos?
si no me hubiera ganado a mi sobre la hora con un gol de mierda ni al reducido entraba, todavia estoy esperando mi paga por entregarte los puntos pueblito, gundogan dice que quiere cambiar el auto por considerarse parte clave de tu ascenso.
Creo que jugamos 3 partidos: 2 PG 1 PE 0 PP. En amistosos solo me gano 1.
Ya fue, subi la tabla completa.
A Asamoah probalo de wing, la rompe toda el negro es imparable cuando corre por la banda, aparte completisimo, buena variante, creo que de usarlo de lateral es desperdiciarlo
Hoy la subo. Endien tiene como mil goles en contra jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
quien es peor q sacha??
chee nico no puedo jugar hoy los adelantados? bah entre hoy y mañana, porque ya mañana casi ni voy a andar por aca y el miercoles desaparezco completamente
Si jugalos 2 3 y 4 Desp pasame los resultados
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No me termina de convencer del todo el Napoli, tiene un equipazo pero no se… Seguramente le voy a agarrar la mano los ultimos 5 partidos, como siempre me pasa con todos los equipos, ya sin chances de nada.
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
Partido clave el que viene contra Seba el que viene
A pesar de que tengo otro usuario sigo figurando como rta no? jaja
negredo x2
expulsado zabaleta
no salgan a atacar nunca al bayer, son una maquina arriba y yo con uno menos me mato a goles, igual mis defensas por dios ibamos 2 a 2 y se chocan mis defensores y le dan el camino libre para q haga el gol
6-2 a Nacho.
Robben, Gol E/C, Muller x2 y Shaqiri x2 mis goles.
Negredo x2 y Expulsado Zabaleta para él.
Era parejo el partido hasta que le expulsaron a uno cuando me bajó en la puerta del área, la basura Suiza de Shaqiri se erró goles claves cuando ibamos empatados pero después la metió con el partido ya liquidado.
No quieras instalar un clásico donde no lo hay. Sos el Vélez de mi San Lorenzo.
(?)
Largá la 2 pueblo