Las reglas hay que cumplirlas:
@TEMPERLEY91; y @Juancito Zappa; tienen hasta hoy. Lo mismo para @Endien; y @Nicko Millo;
Leí por ahí algunos msj de visita entre Sacha y @Millo_Rengo; Alguna novedad de tu Internet?
Las reglas hay que cumplirlas:
@TEMPERLEY91; y @Juancito Zappa; tienen hasta hoy. Lo mismo para @Endien; y @Nicko Millo;
Leí por ahí algunos msj de visita entre Sacha y @Millo_Rengo; Alguna novedad de tu Internet?
No, pero si no gano estoy hasta la japi :lol: asi que desde ya perdon por lo sucio que pueda llegar a ser (?)
Ayer no estuvo en todo el dia, el sabado habiamos arreglado, le conteste 10’ despues de que me cito la segunda vez y no aparecio, porque se le corto Internet … en teoria hoy a la noche lo jugamos, ayer me mensajeo a las 2 de la mañana, ya le respondi que puedo hoy luego de las 21…
Hasta hoy a la mañana había vuelto la interné, estoy en la lleca ahora, si no se vuelve a ir más tarde lo jugamos
[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; no la fantasmees mas. Hoy estoy hasta las 9:15 PM.
15 minutos de mierda viejo
Sep… mas bien que cada uno tiene su vida, pero es asi. Yo hace pocos Torneos que juego, pero laburando 8 hs por dia mas cursando hasta 4 veces por semana, no tuve problemas de horario NI UNA vez…
Lo voy a tener en cuenta.
Ah, te aviso ahora ya que estamos los dos acá(?), lo voy a poder jugar recién mañana a la noche yo. Hoy no vuelvo a casa después del laburo y hasta las 20 de mañana no voy a estar más o menos. Así que si entre esa hora y las 12, 1 de la madrugada estás, lo jugamos.
4 subcampeonatos tiene palu jajajaj elcebo
Ni en pedo te digo. Asi los que no saben hacerlo no lo hacen (?)
Cuando vas a tirar el centro con la A supongo que tenes programado vos, apretala muchas veces, y va a ir al ras
La D es en el teclado.
La verdad que jugar con teclado limita demasiado tu juego. Salvo que tengas unos dedos muy rapidos.
Dale Seba! cuando puedas, no hay drama.
Como puta tiras centros con la Q? :lol:
Soy el unico fenomeno paranormal que usa el teclado por defecto del PES? Pateo con la A, centro con la D y pase con la X. Lo de mas es tocuen. Tocuen es cuento
Alto quilombo tiene Sachaa en el teclado
Yo tengo igual que la configuración predeterminada, pero invertí los botones de centro y tiro al arco. Pateo con la D y tiro centros con la A.
Ah, y puse L2 y R2 arriba (1 y 3) porque abajo me resultaba incomodísimo.
Y ahora que leo a Ralph me doy cuenta que cambié el botón de pase también :lol: puse la S. WASD hasta el final(?)
Al final lo único que dejé por defecto fue el triángulo y los R1 y L1 :lol:
y con el click derecho tiras chilenas? es un chiste esa configuracion :lol: los dedos todos cruzados te deben quedar
Deberia hacer lo de R1 y L1.
Al final Bruno tenia razon, Sacha juega con teclado.
Yo tambien toda la vida fui de jugar en la PC. Es mas, juego WoW, asi y todo las ventaja de jugar con Joystick es demasiada.