18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Las reglas hay que cumplirlas:

@TEMPERLEY91; y @Juancito Zappa; tienen hasta hoy. Lo mismo para @Endien; y @Nicko Millo;
Leí por ahí algunos msj de visita entre Sacha y @Millo_Rengo; Alguna novedad de tu Internet?

No, pero si no gano estoy hasta la japi :lol: asi que desde ya perdon por lo sucio que pueda llegar a ser (?)

Ayer no estuvo en todo el dia, el sabado habiamos arreglado, le conteste 10’ despues de que me cito la segunda vez y no aparecio, porque se le corto Internet … en teoria hoy a la noche lo jugamos, ayer me mensajeo a las 2 de la mañana, ya le respondi que puedo hoy luego de las 21…

Hasta hoy a la mañana había vuelto la interné, estoy en la lleca ahora, si no se vuelve a ir más tarde lo jugamos

[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; no la fantasmees mas. Hoy estoy hasta las 9:15 PM.

15 minutos de mierda viejo

Sep… mas bien que cada uno tiene su vida, pero es asi. Yo hace pocos Torneos que juego, pero laburando 8 hs por dia mas cursando hasta 4 veces por semana, no tuve problemas de horario NI UNA vez…

Lo voy a tener en cuenta.

Ah, te aviso ahora ya que estamos los dos acá(?), lo voy a poder jugar recién mañana a la noche yo. Hoy no vuelvo a casa después del laburo y hasta las 20 de mañana no voy a estar más o menos. Así que si entre esa hora y las 12, 1 de la madrugada estás, lo jugamos.

4 subcampeonatos tiene palu jajajaj elcebo

Ni en pedo te digo. Asi los que no saben hacerlo no lo hacen (?)

Cuando vas a tirar el centro con la A supongo que tenes programado vos, apretala muchas veces, y va a ir al ras

La D es en el teclado.

La verdad que jugar con teclado limita demasiado tu juego. Salvo que tengas unos dedos muy rapidos.

Dale Seba! cuando puedas, no hay drama.

Como puta tiras centros con la Q? :lol:

Soy el unico fenomeno paranormal que usa el teclado por defecto del PES? Pateo con la A, centro con la D y pase con la X. Lo de mas es tocuen. Tocuen es cuento

Alto quilombo tiene Sachaa en el teclado :expressionless:

Yo tengo igual que la configuración predeterminada, pero invertí los botones de centro y tiro al arco. Pateo con la D y tiro centros con la A.

Ah, y puse L2 y R2 arriba (1 y 3) porque abajo me resultaba incomodísimo.

Y ahora que leo a Ralph me doy cuenta que cambié el botón de pase también :lol: puse la S. WASD hasta el final(?)

Al final lo único que dejé por defecto fue el triángulo y los R1 y L1 :lol:

y con el click derecho tiras chilenas? es un chiste esa configuracion :lol: los dedos todos cruzados te deben quedar

Deberia hacer lo de R1 y L1.

Al final Bruno tenia razon, Sacha juega con teclado.

Yo tambien toda la vida fui de jugar en la PC. Es mas, juego WoW, asi y todo las ventaja de jugar con Joystick es demasiada.