La otra vez me andaba mas o menos el joystick y quise probar el teclado, me resulto imposible, no podia coordinar los movimientos de los dedos, y eso que habia jugado años al Fifa asi.
Somos varios los que jugamos con teclado igual.
Yo toda mi vida fui jugador de pc, hasta que me compré la PS2 :lol:
Al PES lo tengo que jugar con joystick, hay cosas a las que todavía no le agarro la mano con el teclado, pero bueno, será hasta que me compre uno o un adaptador para los de la play (no sé que será más barato o conveniente).
Sale encuesta. Usan Teclado o Joystick? (?
Jajaja floja tendinitis te agarras jugando con el teclado.
En el FIFA es WASD jajaja, yo siempre jugué asi.
No, yo igual, me terminé acostumbrando y nunca cambié nada del teclado por defecto… al principio es una mierda pero pasan los partidos y bue te acostumbras, aunque obviamente prefiero jugar con joystick, en estas semanas me voy a comprar 1 seguro.
El verdadero amante del PES juega con sus controles por defecto, que es esa mierda de jugar con los del fifa? anda a jugar a esa bosta y no jodas aca y si te gusta jugar con joystick anda a jugar a la play, puto (?)
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; vos no coordinas el movimiento de los dedos ni con el joystick, burro
Sale la 2 así dejan de discutir boludeces jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Voy a seguir hablando boludeces nomas, porque me toca con Charro… Anda a encontrarlo…
Mataria que Temperley aparezca para jugarlo hoy a la noche… ya veo que me mensajea a las 2 am para ver si estoy…
Te deje msj nicko millo
Flojos tarados para configurar teclado.
Patear: D
Centro: A
Pase: S
Pase largo: W
R1: E
L1: Q
L2: Z
R2: C
START: Espacio
Select: TAB
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
Si le sumas analogicos:8 4 5 6 para el analogico derecho y las flechas para el analogico izquierdo
Que botones tengo que apretar para ascender por escritorio?
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; vigilante.
Los que usan controles de fifa para jugar al pes le compiten cabeza a cabeza el premio al balon de oro a la nefastez a ponzio
meim el cs
No entendí :lol: . Qué primo?
Volve unas paginas para atras :mrgreen:
Ya largó la segunda fecha?
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Voy.