18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Estas [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; ?

Salió la segunda? bueno, habia adelanta2 el partido con bruno.

5 a 1

Carlos x2 (Blaszcykowski)
Reus
Lewandowski
Aubameyang

[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; avisame cuando podes para la 2da fecha.

La Inspiradora Historia de “Kuba” Blaszczykowski - Taringa!

que crack

tiene 19 goles en 150 partidos. conmigo lleva 3 en 2. hablame de como hacer rendir jugadores, ramón.

[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; decime a que hora estas y jugamo

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

aguante el fifa y sus controles

Nefasto boludo. Me lo empató a los 91. 1-1. Cebolla Rodriguez para mi.

No doy más de lo pecho. Hasta en amistosos me pasa lo mismo. Ayer Lega me empató a los 89 y a los 91 me lo ganó. La puta madre.

soɯɐƃnɾ ǝɥɔou ɐl ɐ

Que amargo que sos Julian!.. el nefasto dice “se lo empate desde un corner corto”: si siempre hace la misma jugada ultra preparada, alguna vez le tiene que salir.

Buena onda las señales de vida que da [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; che… si no lo jugamos hoy yo no voy a ser el responsable eh.

abibas?

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Igual adidas está en la C.
Sería un progreso para el ir a la B.

Yo no entiendo loco que onda, si saben que tienen horarios jodidos y que no están casi nunca en el foro ¿A que se inscriben?

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Y endien se quejaba de haber descendido porque en la C era la division que mas lento se jugaban todos los partidos… y ya van casi 3 dias y todavia no juega :lol:

sachaa festejando empates…asi nunca vas a estar entre los grandes

Yo no se q es peor…
Si Saacha diciendo “mi camino por el ascenso”
Jairo, Pueblito y Santiago q pusieron a LA PORONGA del galatasaray por recomendacion del jugador nº 105 de 107.
La leche q tengo yo para ligar equipos. Hasta ahora me tocaron (de los q me acuerdo) Roma, Benfica, Sevilla, Eslovenia, Shaktar, Galatasaray.
O Adidas intentando hacerse el gracioso conmigo, justo despues de empatar con saacha.

El shaktar era peor, pero igual, me tocaron los 2 peores equipos dos campeonatos seguidos. El q edito a Drogba estaba mirando los stats del chino luna, es horrendo el negro. Yo ya lo tengo de suplente y eso q el equipo NO TIENE delanteros, pongo volantes arriba, xq no tiene nada.

Puedo cambiar esa poronga de equipo pueblo? o ya no? Quise darle una oportunidad pero ya me superó jejeje, es un bajon jugar sin delanteros.

Aja! Pero yo estuve todos los dias. Y el que no estuvo es Nicko que ascendio de la C. En realidad si estuvo, 1 hora y media en total.

Asi que…

tekaa tenes un tal emre en el banco q si lo pones de segunda punta como delantero es un jugadorazo probalo

Ya no se puede cambiar el equipo para eso estaba la preparacion , vos dijiste soy el mas poronga y no lo pruebo y ahora te lo tenes que comer las 10 fechas jaja

Yo no tengo nada que ver con la eleccion de equipos , pero lo hacen los que saben y si lo pusieron es porque tiene mejor stats que los demas

Jairox esta noche jugamos

[/b]

y pensar qe hace un tiempo habia gente burra pero qe no hablaba huevadas.