18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; avisame cuando puedas.

Arreglen amistosos en el otro tema , esto es para el torneo no para pelear todo el dia con las mismas boludeces

Esta es la tabla historica para los que querian verse como estaban parados frente al pes (?) Esta dividida en 5 sectores , primero los campeones , despues los que lograron algun 2º o 3º puesto , despues los que tienen mas de 50 partidos en primera y despues todos los que estuvieron alguna vez en primera . El 5º sector es los que estan en gris con los datos de ascenso , el dia que jueguen en primera se le borran todos esos datos porque no cuentan . Mas adelante vuelvo a investigar lo de las copas y veo donde lo agrego pero aca esta lo mas importante y es el documento historico del PES y donde pueden sacar la chapa para cargar a otros segun su posicion

Solo puse los usuarios activos y los mas importantes , en total son 108

pd : Edu tiene 3 torneos ahi vi el error , seguro algun dato asi menor se me paso

Si no puede jugar , avisame y juego por él (si se puede claro).

Si me agregas la copa estoy en el top ten creo, delante de Fran y Palu.

83 PJ 165 GC. 2 Goles recibidos por partido jaja. En este sentido igual mejore, antes me vivian goleando todos.
83 PJ 68 GF. Nefasto, y creo que cada vez defino peor.

De los activos soy uno de los que mas partidos jugaron.

Pasa que es un poco engañoso porque aca justo se te cuentan tantos partidos porque nunca jugaste en primera jjaa . El dia que subas se borran todos esos , por ejemplo Ralph tiene 7 torneos pero en primera son 38 partidos , todos los demas en la B que ya no se le cuentan

Creo que me caga que no contaron el torneo que jugué con el Chelsea, que fue ese para acomodar las divisiones, que debe ser el único torneo donde no solo no terminé en alguna de las dos últimas posiciones, sino que además gané más partidos que en los otros torneos juntos me parece :lol:

Hubo un torneo que fue de transicion , ese no cuenta para ninguna categoria porque era todo un poco mezclado

Claro, por eso, fue el mejor torneo que hice desde que empecé a jugar :lol:
Imparable Sheva en ese torneo.
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; te estoy pisando los talones. En la ¿9? fecha te paso.

ahora podes??
cc [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];

Definitivamente no lo cuentan. Gane 5 partidos en ese torneo y en todos los demas 15 jajaja que desastre.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

La otra vez tuviste un poco de suerte, espero ahora tenerla yo. :mrgreen:

Ahh, en la tabla no cuentan los partidos de la B? con razón… era muuuuy choto jajaja

La tabla historica de la AFA cuenta solo lo de Primera , es lo mas justo por eso la hice asi . En la B jugas contra equipos debiles y la posta esta en la A jaja sino seria cualquier cosa todos los datos mezclados

Yo si, avisame si queres ahora o si esperas 1ero para jugar con sacha la 1era fecha

Vamosle ahora juego después con Sasha

Yo soy un historico loco! Un historico de la B!

Listo, yo voy entrando y cuando terminen le aviso a millo rengo que se quede para jugar conmigo

Hasta en la tabla mete mano negra Nico Grondona, como es que Edu, Perico y Adidas esten mejor pocisionados que yo?

ahí te contesto :lol: , jugá con el 1ero que es por la 1era fecha y yo espero ahí en training

Ok