En el mismo mensaje esta la explicacion , no hay ganas de leer Millo jaja
Los que estamos en el 5° bloque somos los que nunca tuvimos el privilegio de deleitarnos con las mieles de la primera división.
Por ahora.
PD: El “me gusta” del año del choto que acabas de clavar :lol:
Banquen, me aparece un error 0xc0000001d, que hago? Reinstalo el juego?
Ya lo tengo, pero no puedo entrar al juego ahora, hasta recién andaba lo más bien
que te aparece cuando pones el juego?
ahi me lo explico seba tambien, y bueno, algun dia ojala pueda ascender a primera, si me desato las manos y dejo de ser tan manco voy a tener chances, si esos muchachos sobre todo Cedu pisaron primera quiere decir que es un logro que esta al alcance de hasta jugadores como sacha
Lo del proyecto no? es que ese posteo tan soberbio se merecia 100 me gusta, aprevecho para preguntarte de que trata ese proyecto, porque pasaron dos meses y nadie me lo explico aun…
Pes.exe error
No se puede k iniciar la aplicación (0xc0000001d) error
O algo así, estoy reiniciando
Si después de reiniciar no te anda preguntale a santiago11 que es uno de lo que más clara la tiene con esas cosas
En mii último torneo Ascendi a 1ra—>15º Torneo de Pes - Categoria B - Fecha 12 - Juegos - tuRiver
Lastima q no lo jugué ![]()
Rengo, borraste la carpeta Konami de mis documentos al instalar el parche?
Yo todavía no lo sé.
Te diría que le preguntes a cubi pero está un poco irritable al respecto y por ahí te insulta.
Yep, hasta recién estaba probando el equipo, apagué para ir a comer algo y cuando volví para jugar los partidos prendí y no me dejó iniciar más
Me voy a limpiar el orto con los comentarios de Cubi, estuve leyendolo, nunca habia visto tamaño imbecil desde la aparicion de donofrista
Si copias y pegas el crack que te vino donde bajaste el juego de nuevo?
No sirvió, voy a desinstalar todo y volverlo a instalar ahí tendría que andar, por lo menos para jugar estos 2 partidos
@Lega; si estas hoy a la noche a eso de las 12 y media lo jugamos. Ahora me tengo que ir, si no lo jugamos mañana!
Si antes te andaba es por alguna actualización que hayas hecho en el equipo o en la configuración. Sino no tiene sentido que te deje de funcionar porque si.
74% de efectividad, igual me gana jalfon con el 80% jugando en primera, ojala nunca me toque jugarle (? :lol:
Q malo q soy por dios… bah se q muchos partidos lo perdi por pecho frio…el dia del quiebre fue cuando perdi con [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; en aquel torneo q el city era una topadora…no me paraba nadie, y vino el sorete de jairo y me cago la vida pesistica (?) para siempre… tenia q ganar un partido de 4 para entrar al reducido…PERDI LOS 4. Si no era por eso hoy seria diferente mi posicion en la tabla historica.
Igual soy malo.
Era la placa de vídeo, no va más, estoy en training